[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Pues yo ayer, lo del papel, no veo ningún drama. Desde el campo (no se que salió en la TV) yo percibí que cuando Gudelj y Oliver estaban enfrascaos con el **** papel, el portero de Osasuna se colocaba para sacar desde portería y ahí llega Acuña y les quita el papel, porque no estaban atendiendo al partido y los iba a pillar fuera de sitio y fuera de reacción. Para nada me pareció, pero ni de lejos, una ida de olla. Fue más llamada de atención, que dejasen el papel y que el balón se iba a poner en juego.
Pienso lo mismo y no creo que el mister se lo tenga en cuenta.
 
  • Vegano
Reactions: j_m

sergiosfc

Florero
Florero
Pero qué herramientas? Que son una de las mayores colecciones de jubilados y tuercebotas de la historia, no hay más historia. Algunos pensaréis que Caparrós iba a enseñar a Nianzou o a Jordan a jugar al fútbol en 48 horas. Y tienen que jugar por huevos porque no hay más.
Déjate de memeces que con Jordan hemos sido campeones de EL… que algunos ya os perdéis.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Qué cobarde hay que ser para ir a por el entrenador en un día como hoy, y en una temporada como esta.

De los jugadores más tóxicos que recuerdo. Vaya colección. Este que critica al entrenador cuando puede y que pió del club sin venir a cuento, Papu que vino rebotado por liarse a piñas con su entrenador en Atalanta, Ocampos que decide hostiar a Lopetegui con el equipo 4°.

La limpieza que necesita ese vestuario es chica.
 
Última edición:

Broum

Florero
Florero
Los jugadores están interpretando bien su papel, ha llegado un entrenador que les exige más y eso no les gusta y se dedican a hacerle la cama. El equipo les importa una mierda, son basura.
 

Prosikito

Florero
Florero
Pero es que yo en lo que leí anoche veo más críticas a los propios jugadores, incluyéndose él, que al entrenador. No vi las declaraciones en directo porque cortaron pero lo que leí es que no entienden las instrucciones pero eso puede ser porque la mitad no sepan casi ni leer, cosa que no me sorprendería
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
La plantilla de Chile que ganó la Copa América sí entendía esas instrucciones, el propio Sevilla que queda 4° con él también, el Marsella que queda segundo hace un año también, entre otros. Pero tú no. A ver entonces de quién va a ser el problema.

Y eso que el chaval tiene cara de Ingeniero aeronáutico.
 

labestia

Florero
VIP
La plantilla de Chile que ganó la Copa América sí entendía esas instrucciones, el propio Sevilla que queda 4° con él también, el Marsella que queda segundo hace un año también, entre otros. Pero tú no. A ver entonces de quién va a ser el problema.

Y eso que el chaval tiene cara de Ingeniero aeronáutico.
También se podría decir que Acuña ha ganado un Mundial y se ha clasificado dos años aquí para Champions recibiendo instrucciones normales y coherentes. Yo si jugara en un equipo en el que veo a Jordán de central, Mir de extremo izquierda, Suso de 9 y que el entrenador mete a Navas perdiendo 6-1 en el min 86 también acabaría hasta la polla.
 
Contenido patrocinado
Arriba