[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Cuando 18 profesionales demuestran sobre el campo no entender una putta mierdda de lo que pide el entrenador, quizá el problema sea suyo.

Hasta el más inteligente sigue sin entender, por ejemplo, los cambios antes Osasuna y la idea, cuando mejor estábamos. Si no toca algo o inventa, no está tranquilo
 

andreisfc

Florero
VIP
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que haya que estar repartiendo papelitos en medio de un partido en el campo y que esas posibles alternativas tácticas no estén más que habladas en los entrenamientos y charlitas de vídeo, que es lo que se ha hecho toda la p*ta vida.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Sinceramente, dudo que las instrucciones sean tan complicadas de entender. Los famosos papeles que les da a los jugadores ya vimos lo que eran, una simple disposición táctica, que alguno elucubraba con que les daba comentarios de texto de obras de Jodorowsky.

Aquí se resume toda la parafernalia vendecolchista del gremio de entrenadores. Un p*to lobby que quiere hacerse pasar por inventores del colisionador de hadrones y nos son más que vulgares mortales con ínfulas.
 

labestia

Florero
VIP
Se notó el descanso que tuvo en liga, es un futbolista, al igual que Navas, que necesitan descansos, tienen que repartirse los minutos con Telles y Montiel respectivamente, para estar frescos en los partidos de mayor competitividad.
Totalmente

Por eso en verano lo quiero fuera. Hasta la polla de jugadores que no pueden jugar 2 partidos a la semana como normal general.
 

moriarthy

Florero
VIP
Esta plantilla sólo tiene 2 jugadores Top, Bono y este señor, que lleva siendo además el motor ofensivo del equipo desde hace más de un año, debido a que nuestro centro del campo es inexistente.

Se habla de la renovación de Telles, y yo sólo me planteo, qué cojones ha hecho el brasileño para merecerlo siquiera. Defensivamente es paupérrimo, no tiene físico para ganarle un duelo a nadie, en el juego aéreo he visto a pocos peores, no se suma al ataque, tiene ya 30 años (31 en diciembre) y cobra 6 kilos. Podrá ser muy buena gente y estar muy implicado, pero no es más que la imagen de hacia donde va este club, y es a la ruina.

Actualmente, no hay un sólo centrocampista que considere que debiera seguir el año que viene, ni siquiera Fernando, a no ser que se contara con él residualmente. Ni un sólo extremo y ni un sólo delantero. Mucho, muchísimo trabajo por delante, pero es necesario un borrón y comenzar un proyecto nuevo desde cero.

Si alguno quiere a Acuña fuera, me parece genial, pero antes deberían salir otros 23, si nos fijamos en lo meramente deportivo.
 
Contenido patrocinado
Arriba