[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

Asterix

Florero
VIP
Tanto no se acuerda que tiene que ir el de la Juve a decirle que ya la tenía. Yo creo que cuando va caminando hacia él con el gesto de sacar la amarilla ya cae, pero se arrepiente y no sabe qué hacer (vamos, que ya no le quedaba otra que expulsarlo, pero se caga). Ahí es cuando llega Paredes y le dice que es la segunda. O al menos es lo que me pareció en el campo con la tensión, luego no he visto la secuencia completa.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Fue un juez qué estaba superado, en la que gil desplaza con un enpujoncito al marcador, cobra corner y se ve que un asistente le dice que cobre falta y cambia a favor de la juve, la falta contra oliver fue criminal con las dos piernas hacia adelante podes dudar si fue adentro o afuera lo que no tiene discusión era la falta, un arbitraje tetrico por donde se lo mire. en la transmisión para latinoamerica no podían creer que no cobrará penal.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
A mi me parrece injusto que un futbolista se quede sin jugar una final por una faltita y por presuntamente perer tiempo en un saque de banda, donde que va a perder 10-15 segundos que recupera el árbitro en el descuento? Si por mi fuera solo dejaría a un futbolista sin final por una roja directa y que sea por una acción violenta.
La primera amarilla no fue una faltita, 🤣lo cruzó a la altura de la cadera, porque se le iva directo al arco...
 

Papu24

Florero
Florero
Lo digo muy en serio. ¿Habéis visto la secuencia completa? Que no os engañe el tiempo que está el balón parado, que casi todo es por culpa del jugador de la Juve que saca de bando cuando el balón es para el Sevilla. Desde que Acuña coge el balón hasta que le saca la tarjeta pasan 10 segundos. Poneos el partido y lo comprobáis, como he dicho antes me he puesto la secuencia como 5 veces y he conometrado el tiempo.

Yo creo que también influyó que el árbirto estaba calentito por el show, totalmente innecesario y contraproducente, de los recogepelotas.
 

moriarthy

Florero
VIP
Penalizar así a un jugador me parece absurdo, y más hacer que se pierda una final. A nadie se le ocurriría sacarle una tarjeta a un jugador porque finge una lesión y todos estamos hartos de ver a jugadores que se tiran al suelo, retorcerse, etc. y luego levantarse como si nada. De hecho, la otra eliminatoria ha sido una muestra de ello.

El fútbol necesita una reforma en este sentido. No sé si habría que parar el tiempo, como se hace en otros deportes, pero la FIFA debería írselo planteando. Yo, desde ayer, tengo un mal cuerpo tremendo, porque Acuña es fundamental y se merece como el que más estar en la final. Ojalá sea posible.
 

Costello

Florero
Florero
La sensación es que el árbitro no sabía que tenía ya amarilla.

¿Es imposible que se la quiten mediante algún tipo de recurso? ¿O la UEFA no entiende de esas cosas?
 

Camilo

Florero
VIP
Se te pondría muy dura, pero nos comimos 4 minutazos de descuento, que sería hasta más de lo que se perdió. Si pierdes tiempo de una forma más sibilina, no te añaden tanto y sales ganando.
Bueno, pero enfrías el partido, desesperas al rival… y lo de dar 4 minutos al fin y al cabo se lo debemos agradecer a la pvta de la madre del árbitro.
 

Africanus

Florero
Florero
Yo creo que también influyó que el árbirto estaba calentito por el show, totalmente innecesario y contraproducente, de los recogepelotas.
Completamente. Fueron unos minutos en los que se estuvo perdiendo mucho tiempo, advirtiendo el árbitro a varios. La putada (y fallo) que se la saco al que menos tiempo perdió.
 

Sede

Florero
VIP
Completamente. Fueron unos minutos en los que se estuvo perdiendo mucho tiempo, advirtiendo el árbitro a varios. La putada (y fallo) que se la saco al que menos tiempo perdió.
Es que justo antes de ese saque de banda, Acuña sacó una falta donde el árbitro le avisó unas cuantas veces que sacara, donde pensé (y por eso lo recuerdo) “que hace este tonto, si ya tiene amarilla”.

El árbitro en un minuto, aviso 800 veces a Acuña en dos jugadas diferentes y fue un “mira chico ya”
 

Bengoechea

Florero
VIP
Yo estaba en el campo y vi como el árbitro le daba hasta 3 gritos y le indicaba con ha mano que sacase y él estaba discutiendo con Gudelj o haciéndose el tonto. El árbitro le aviso antes de las tarjeta. Aún así estoy seguro que si en el momento se acuerda que ya tiene tarjeta, no se la saca

Yo estoy sentado muy cerca de donde sucedió la jugada. Acuña no se estaba haciendo el tonto, le estaba pidiendo a Gudelj que se ofreciera porque estaba prácticamente solo, y Gudelj le estaba dejando caer que un nabo gordo va a echar un saque de banda atrás a 5 minutos de acabar el partido, que la embarcase hacia delante.

La misma discusión que hay en todos los partidos por la putta manía de muchos jugadores de querer sacar de banda hacia atrás al pie del que está solo en vez de echarla adelante y alejar el balón de tu campo.
 

rivefri

Florero
Florero
Para mi es totalmente injusta e innecesaria la expulsión; bastaba conque el árbitro le hiciera gestos del reloj diciéndole "te voy a descontar hasta el último segundo" como hemos visto cantidad de veces. No se puede dejar fuera de toda una final europea por una nimiedad como esta.
También es cierto que Acuña debió sacar hacia adelante fuera el balon a donde fuese y punto. En fin, ojalá hubiera algún resquicio por donde intentar corregir el desaguisado.
 

rivefri

Florero
Florero
Las actas de los partidos de la Liga se pueden consultar; con los de la Europa Ligue no hay esa posibilidad?
 

Nerthus

Florero
Florero
En ello estarán desde el SFC, digo yo.
Viendo las imágenes la segunda, a pesar de que la norma lo deja todo a criterio del árbitro, es la más fácilmente recurrible ya que en la misma acción no saca amarilla por desplazamiento del balón al jugador de la Juve. Y lo del desplazamiento es una norma que no está a criterio del árbitro, si hay desplazamiento lo hay y si no pues no lo hay.
 
Contenido patrocinado
Arriba