[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
A ver, todavía creéis que va a jugar Acuña? Ya es tiempo para asumir de que no va a jugar con un 100% de posibilidades. Que no hay por donde recurrir y Acuña ni es Vinicius, ni Castro Florentino, ni la UEFA la Real Corrupción Española
 

Sevillistahh

Florero
Florero
A ver, todavía creéis que va a jugar Acuña? Ya es tiempo para asumir de que no va a jugar con un 100% de posibilidades. Que no hay por donde recurrir y Acuña ni es Vinicius, ni Castro Florentino, ni la UEFA la Real Corrupción Española
No, si yo tengo claro que no se la van a quitar. Era más que nada por saber si han terminado pronunciándose sobre el recurso que, se presupone, ha puesto el club.
 

Tanke

Florero
VIP
Pero han puesto siquiera ese recurso? No recuerdo haber leído nada de nadie del club sobre el tema.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Pero han puesto siquiera ese recurso? No recuerdo haber leído nada de nadie del club sobre el tema.
Mendilibar en el post partido contra el Betis: “Creo que han reclamado una amarilla, pero si te sacan una tarjeta por pérdida de tiempo y si el árbitro redacta eso bien, será difícil quitársela. Ahí estamos perdidos, dependemos del árbitro”
 

Garrod

Florero
Florero
Mendilibar al hablar de la plantilla, destaca la figura de Acuña entre todos sus jugadores:

"Físicamente son la hostia... No quiero pormenorizar, pero Acuña podía jugar en cualquier equipo del mundo. De lateral, de interior, de mediocentro, de lo que se le pusiese".
 

Nerthus

Florero
Florero
En el IG de UEFA hace dos días pusieron un regate que le hizo a uno de la Juve. Quizás sea una señal, es absurdo "enseñar" a uno que no va a estar en la final por sanción, cuando puedes poner a acciones de Suso.
Quizás la esperanza me está haciendo ver lo que no hay.
 

Animar

Florero
VIP
En el IG de UEFA hace dos días pusieron un regate que le hizo a uno de la Juve. Quizás sea una señal, es absurdo "enseñar" a uno que no va a estar en la final por sanción, cuando puedes poner a acciones de Suso.
Quizás la esperanza me está haciendo ver lo que no hay.

¿Qué te parecería Carlitos Álvarez de central, así poder desplazar a Badé al pivote y que Rakitic juegue de lateral izquierdo?
 

paqitto

Florero
VIP
En el IG de UEFA hace dos días pusieron un regate que le hizo a uno de la Juve. Quizás sea una señal, es absurdo "enseñar" a uno que no va a estar en la final por sanción, cuando puedes poner a acciones de Suso.
Quizás la esperanza me está haciendo ver lo que no hay.
jajaja

Me veo al Comité de Competición de la UEFA redactar los artículos de la Web, en sus ratos libres echan una mano los chavales, sí.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
Es que no se me ocurre un motivo para quitarle la tarjeta a Acuña. El árbitro interpreta que pierde tiempo intencionadamente. Reconozco que viendo el partido, sin saber que Acuña tenía una, pensé que estaba perdiendo tiempo intencionadamente y que le daba igual que le sacaran amarilla. Me cabreé pensando que aún le sacaban otra en lo que quedaba. Es que no sólo es la jugada. Era el contexto, con los recogepelotas desapareciendo, etc.
 

George Best

Florero
VIP
Si no recuerdo mal, a Navas también lo expulsaron en la semifinal de la primera Uefa y al final le quitaron la tarjeta.
A Navas que yo recuerde no le expulsaron con el Schalke, solo recuerdo un caso y no es en Europa, fue en la final de copa del rey contra el atlético, Negredo fue expulsado contra el Almería en aquel partido del gol de Rodri, y en esos tiempos le privaba de jugar la final de copa que era el siguiente partido oficial que se jugaba, el SFC alegó y consiguió que jugara, pero vamos su partido en aquella final fue bastante malo, así que tampoco fue importante el que pudiera jugar aquella final, cosas del fútbol.
 

penhate

Florero
VIP
Es que no se me ocurre un motivo para quitarle la tarjeta a Acuña. El árbitro interpreta que pierde tiempo intencionadamente. Reconozco que viendo el partido, sin saber que Acuña tenía una, pensé que estaba perdiendo tiempo intencionadamente y que le daba igual que le sacaran amarilla. Me cabreé pensando que aún le sacaban otra en lo que quedaba. Es que no sólo es la jugada. Era el contexto, con los recogepelotas desapareciendo, etc.
Sk puedes mira la jugada de nuevo y dime si interpretas que pierde tiempo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Sk puedes mira la jugada de nuevo y dime si interpretas que pierde tiempo.
Yo solo te digo que en el campo sabía que le echaban amarilla. Creo que colmó el vaso del árbitro. Es como cuando hacen una falta tras haber advertido ya que la próxima la sacan.
 
Contenido patrocinado
Arriba