[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Es que no se me ocurre un motivo para quitarle la tarjeta a Acuña. El árbitro interpreta que pierde tiempo intencionadamente. Reconozco que viendo el partido, sin saber que Acuña tenía una, pensé que estaba perdiendo tiempo intencionadamente y que le daba igual que le sacaran amarilla. Me cabreé pensando que aún le sacaban otra en lo que quedaba. Es que no sólo es la jugada. Era el contexto, con los recogepelotas desapareciendo, etc.
La amarilla recurrida es la primera, no la segunda, que obviamente en esa no hay nada que hacer.
 

penhate

Florero
VIP
La amarilla recurrida es la primera, no la segunda, que obviamente en esa no hay nada que hacer.
A mi la primera me parece falta clara de amarilla. La segunda es esperpentica. Lo dije el día del partido, debe ser el primer expulsado de la historia por un saque de banda. Además no tarda más de 15 segundos en realizarlo
 

MaNu7SFC

Florero
Florero
Es el mejor lateral de la mierda de trabajo que ha hecho la calva enchufadora, esto sirve para ver el trabajo que han hecho en la secretaría técnica
 

Mateba

Florero
Florero
Es buenisimo, pero raro es el partido en el que no se le cruzan los cables y acaba enfrentado con alguno del equipo rival y expulsado, y no compensa tener un jugador así en la plantilla, por muy bueno que sea.
 
Última edición:

Diego

Florero
VIP
Es roja clara, coño.

Qué fácil es sacarle rojas directas al Sevilla. Y qué fáciles vemos nosotros las rojas en contra.

Que yo sé que está afición es digna, y eso me enorgullece. Aquí no se llora como en otros sitios. Pero que entradas así hay cientos y pocas se castigan con roja directa. Que no, que no se puede expulsar tíos con esa facilidad. Y que si la entrada es realmente carnicera, mejor equivocarte y que te corrija el Var(como la de Miranda) antes que dejar a un equipo sin posibilidad alguna de pelear.
 
Contenido patrocinado
Arriba