• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[2] José Ángel CARMONA

Contenido patrocinado

Caura city

-
Florero
Este futbolista o engañamos a algún inglés y se quiere ir. Que esa es otra. El muy mongolo no quería. O es carne de segunda. No tiene nivel de 1. Es malo con cojones y rcortito de neuronas. En otra época no hubiera llegado al 1 equipo y ese no come de esto.

Hispalense

-
Florero
Siendo malísimo como es, como coño hace todos los años tramos de temporada en que parece un lateral de buen nivel? No es por físico, este chaval si algo tiene es un físico brutal. La primera vuelta de la temporada pasada era casi aceptable con picos buenos y después cayó otra vez en la mierda que es. Este año hubo un tramo de 5-6-7 partidos que el tío estuvo a un nivel altísimo, siendo Carmona. Y de pronto vuelve a ser el bulto que nos tiene acostumbrados.
Porque es rápido y tiene cierto empuje

labestia

-
Florero
El saque de banda a la cabeza del rival jejejejejejejejejejejejeejejejejwjwwjwjwjwjwjwjwjwjjejejejejejejejeejejejejejejejej

andreisfc

-
Florero
Es que a mí me daría vergüenza cobrar más del SMI haciendo lo que hacen los tuercebotas estos. Aunque me dejara los pulmones en el campo.

VAR_sovia

-
Florero
Es difícil venderlos ahora, cualquiera que vea dos partidos nuestros se les quita las ganas de fichar a nadie, damos asco, no sé ni cuándo coño jugamos de nuevo porque ni ganas de nada.

labestia

-
Florero
es uno de los principales culpables de la situación actual, por su pésimo rendimiento y por no haberse ido en verano para ayudar al club. Al igual que su compadre juan luis

Ni rendimiento deportivo ni económico, nos mandan a segunda estos niñatos

Contenido patrocinado