• Para poder acceder de nuevo, teneis que borrar las cookies del foro. el foro ya NO está en modo mantenimiento. si os sale en mantenimiento estais viendo una version del caché
  • Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[2] José Ángel CARMONA

PUBLICIDAD
La jugada en la que se frena llevado la ventaja y encarando el área es de sacarlo del campo de nuevo.
Pero como lo van a quitar si la orden del partido era no perder? Si hemos hecho solo 4 cambios para no atacar.
Este es muy malo y muy tonto, pero apostaria a que ha pensado que la idea era no perder y no ha querido arriesgar

¿Y a quiénes consideras peores técnicamente que el espantajo este?

Ya por curiosidad, porque hasta -queviene- el chaque Montoya me parece Luka Modric con 27 años al lado de él.
Peor claramente a nadie. Pero no quiero decir el peor porque con la plantilla que hay y el dinero disponible vete a saber si en 6 meses no hay dos peores.

Yo creo que Almeyda ya lo quiere lo más lejos de nuestra portería. Al menos sus cagadas serían menos dramáticas.
Hoy ha hecho una cosa con la que te castigan sin jugar en alevines. Acabando el partido va y saca de banda hacia su portería… de primero de fútbol es eso, por dios. El saque de banda para delante siempre.

Peor claramente a nadie. Pero no quiero decir el peor porque con la plantilla que hay y el dinero disponible vete a saber si en 6 meses no hay dos peores.

Hoy ha hecho una cosa con la que te castigan sin jugar en alevines. Acabando el partido va y saca de banda hacia su portería… de primero de fútbol es eso, por dios. El saque de banda para delante siempre.

Uno de sus muchos defectos es que no tiene el mínimo que se le presupone a un futbolista profesional de conceptos tácticos básicos. Es un jugador anárquico y encima mediocre, el cóctel perfecto para cometer cagadas gordas.

Uno de sus muchos defectos es que no tiene el mínimo que se le presupone a un futbolista profesional de conceptos tácticos básicos. Es un jugador anárquico y encima mediocre, el cóctel perfecto para cometer cagadas gordas.
A todo eso hay que sumarle que él se ve sobrado para la primera división.

Eso es un cóctel molotov.

He sido crítico con el, pero creo que quedan 10 partidos a muerte, no podemos perder subnormales, al menos este se lesiona poco, cuando termine la temporada intentaremos engañar a algún club pero ahora va de colorao

¿Que pasa que ahora te crees Superman?
8SgF6u8.jpeg

Contenido patrocinado
Atrás