Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque es tan malo, que por no saber, no sabe ni sacar de banda.Parece que le han prohibido sacar de banda y hacen bien porque siempre se la da al contrario
Pero como lo van a quitar si la orden del partido era no perder? Si hemos hecho solo 4 cambios para no atacar.La jugada en la que se frena llevado la ventaja y encarando el área es de sacarlo del campo de nuevo.
Peor claramente a nadie. Pero no quiero decir el peor porque con la plantilla que hay y el dinero disponible vete a saber si en 6 meses no hay dos peores.¿Y a quiénes consideras peores técnicamente que el espantajo este?
Ya por curiosidad, porque hasta -queviene- el chaque Montoya me parece Luka Modric con 27 años al lado de él.
Hoy ha hecho una cosa con la que te castigan sin jugar en alevines. Acabando el partido va y saca de banda hacia su portería… de primero de fútbol es eso, por dios. El saque de banda para delante siempre.Yo creo que Almeyda ya lo quiere lo más lejos de nuestra portería. Al menos sus cagadas serían menos dramáticas.
Peor claramente a nadie. Pero no quiero decir el peor porque con la plantilla que hay y el dinero disponible vete a saber si en 6 meses no hay dos peores.
Hoy ha hecho una cosa con la que te castigan sin jugar en alevines. Acabando el partido va y saca de banda hacia su portería… de primero de fútbol es eso, por dios. El saque de banda para delante siempre.
A todo eso hay que sumarle que él se ve sobrado para la primera división.Uno de sus muchos defectos es que no tiene el mínimo que se le presupone a un futbolista profesional de conceptos tácticos básicos. Es un jugador anárquico y encima mediocre, el cóctel perfecto para cometer cagadas gordas.
Y no se plantea no ponerlo directamente? Porque hoy podía haber hecho otra cosa, meter ya a Ejuke, o a Castrin con Juanlu de carrileroYo creo que Almeyda ya lo quiere lo más lejos de nuestra portería. Al menos sus cagadas serían menos dramáticas.
Eso habria significado ir a ganar, que no es precisamente lo que pretendia el mago del banquilloY no se plantea no ponerlo directamente? Porque hoy podía haber hecho otra cosa, meter ya a Ejuke, o a Castrin con Juanlu de carrilero
Cualquier recurso es mejor que meter a Carmona