[20] Diego Carlos Santos Silva​

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
spacer.png



spacer.png


 

Diego

Florero
VIP
Quisiera que @EsporteClubeBahia  me resolviese una duda.

¿Qué coño pasa con Diego Carlos y Tité?

Si no ha ido esta temporada a la selección ya no creo que vaya en su vida. Tampoco tiene que competir contra Beckhembauer y Baresi, que está llamando a Militao y un Thiago S. en decadencia.

Esto tiene que ser algo personal. Ha llegado a llamar a Emerson cuando era suplente en mibeti. Sin embargo al central de moda la temporada pasada lo ha ignorado por completo y lo sigue ignorando.

 
Última edición por un moderador:

EsporteClubeBahia

Florero
VIP
Quisiera que @EsporteClubeBahia  me resolviese una duda.

¿Qué coño pasa con Diego Carlos y Tité?

Si no ha ido esta temporada a la selección ya no creo que vaya en su vida. Tampoco tiene que competir contra Beckhembauer y Baresi, que está llamando a Militao y un Thiago S. en decadencia.

Esto tiene que ser algo personal. Ha llegado a llamar a Emerson cuando era suplente en mibeti. Sin embargo al central de moda la temporada pasada lo ha ignorado por completo y lo sigue ignorando.
Hola compadre

Creo que esto pasa mucho porque Diego Carlos no ha tenido carrera en Brasil, no ha salido de un equipo importante nacional

Pasa tb porque Tite tiene sus rarezas, como todo entrenador

Pero Militao vino de São Paulo, Thiago Silva de Fluminense

Eso aqui pesa mucho

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Diego no te preocupes por la selección, ya le llegará su hora cuando fiche por el City, el Bayern o el Barcelona. 

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Ojalá no pise una concentración de la selección ni de utillero.

Las selecciones deberían ser de jugadores amateur o femenina, que me hacen gracia.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Cretario

Florero
VIP
Ojalá no pise una concentración de la selección ni de utillero.

Las selecciones deberían ser de jugadores amateur o femenina, que me hacen gracia.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ojala un dia los futbolistas pasaran un kilo de ir a jugar partidos clasificatorios de selecciones, que digan que solo juegan mundiales y eurocopas

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo no lo he visto igual. Con la pelota ha parecido una máquina de pinball. Ha estado expeditivo y no ha sufrido en el uno contra uno, pero ha metido 3 meteduras de pata, 1 seria y dos medianamente serias. Sinceramente le veo un poco falto de confianza. Nota mucho la falta de Koundé. Es el Escudé que tenía Javi Navarro. A mi me ha dado mucho miedo la pareja Sergi, Diego Carlos. Lo mejor que ha pasado es que bajase Fernando.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Nos viene bien deportivamente que no lo convoquen , porque no tiene sustituto y es el que nunca rota. Aunque económicamente al no aparecer por Brasil baja su valor de mercado. 

 

Diego

Florero
VIP
Nos viene bien deportivamente que no lo convoquen , porque no tiene sustituto y es el que nunca rota. Aunque económicamente al no aparecer por Brasil baja su valor de mercado. 
Pues Militao se cae de la convocatoria por covid. A ver a qué central random convoca Tité.

 
Contenido patrocinado
Arriba