[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

yo la tengo

Florero
VIP
Desde que esta en el Sevilla ¿ha jugado alguna vez contra el Atlético? Lo recuerdo siempre baja por lesión o sanción contra estos
 

Sede

Florero
VIP
Sigo pensando que hay algo que se nos escape y hay alguna razon (ilogica, por supuesto, pero razon) de no haber fichado a nadie para sustituir a este.

El año pasado, puedes pensar que Fernando es eterno y para un partido o dos que pierda puede jugar el danes o el croata, pero despues de la segunda vuelta del año pasado, donde las dudas, se vieron que eran dudas mas que razonables y que habia necesidad de sustituto.

Lo digo muy en serio, es que me niego que ni Monchi, ni nadie de la directiva dijera "Oye, que no cojones, que aqui es necesario reforzar", es que me parece totalmente imposible.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Sobre mediados de enero seguro que se sienta Monchi con el entrenador para analizar si se necesita o no un sustituto para Fernando, y tranquilamente sin precipitarse ni permitir que los equipos se suban a la parra.
 

U.G.T.

Florero
VIP
Sigo pensando que hay algo que se nos escape y hay alguna razon (ilogica, por supuesto, pero razon) de no haber fichado a nadie para sustituir a este.

El año pasado, puedes pensar que Fernando es eterno y para un partido o dos que pierda puede jugar el danes o el croata, pero despues de la segunda vuelta del año pasado, donde las dudas, se vieron que eran dudas mas que razonables y que habia necesidad de sustituto.

Lo digo muy en serio, es que me niego que ni Monchi, ni nadie de la directiva dijera "Oye, que no cojones, que aqui es necesario reforzar", es que me parece totalmente imposible.
el sustituto era el nuevo Delaney
 

sfcwilly

Florero
VIP
A mi lo que me ha llegado hoy, es que el problema tiene que ver con el corazón. Habrá que esperar si es un caso Agüero o no es tan relevante y puede volver a jugar.
 

Diego

Florero
VIP
Sigo pensando que hay algo que se nos escape y hay alguna razon (ilogica, por supuesto, pero razon) de no haber fichado a nadie para sustituir a este.

El año pasado, puedes pensar que Fernando es eterno y para un partido o dos que pierda puede jugar el danes o el croata, pero despues de la segunda vuelta del año pasado, donde las dudas, se vieron que eran dudas mas que razonables y que habia necesidad de sustituto.

Lo digo muy en serio, es que me niego que ni Monchi, ni nadie de la directiva dijera "Oye, que no cojones, que aqui es necesario reforzar", es que me parece totalmente imposible.

Esto es uno de los mayores expediente -x del fútbol. Porque no viene de una temporada , ya en su primera temporada es medio equipo y se rompe en febrero contra el Osasuna, para lo que quedaba de temporada. Las alarmas saltaron pero increíblemente llega una pandemia mundial, el fútbol se para unos meses y cuando regresa, Fernando ya está recuperado para darnos la sexta.

Esta increíble carambola podía haber hecho reflexionar a la dirección deportiva, pero no, segunda temporada sin sustituto.

A la tercera, ooooootra vez sin sustituto, y Fernando vuelve a petar, esta vez con graves consecuencias deportivas para el equipo. ¿Haría esto reflexionar a la dirección deportiva?

Ni de coña, cuarta temporada y ni rastro del sustituto. Se acaban los calificativos. Solo puedo decir que las razones deben ir más allá de lo puramente deportivo. Creo que jamás las sabremos.
 
Contenido patrocinado
Arriba