[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

VíctorSFC

Florero
Florero
Fernando y Badé son los únicos que pueden librarnos del pozo. Los dos no pueden ni resfriarse de aquí hasta la jornada 38.

Él reconoció que sigue jugando con dolor y capaz que se haya borrado queriendo para tener más descanso. Aún no me creo que un jugador de su experiencia dijera esas barbaridades desde un banquillo. Anda que ya podía haberlo dicho Jordan o cualquier tuercebotas de los muchos que tenemos en plantilla.
 

Bleed

Florero
VIP
Yo creo que esta jugando al limite. Pero hay que exprimirlo como sea hasta lograr la permanencia
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Creando ha estado horrible, pero destruyendo ha estado bien, genial en los últimos 25 minutos.

Creo que su caso es como el de Navas, no pueden jugar todos los partidos, le veo en el equipo, pero cambiando el rol
 

Bleed

Florero
VIP
Pero si lleva dos partidos de liga fumados...
Si si. Me he expresado mal. Me refiero a que esta al limite de su rendimiento, de lo que puede ofrecer. Ojalá me equivique pero no creo que pueda darnos mucho mas. Y aun asi, lo ponía todos los partidos que esté disponible. Por su experiencia, inteligencia y basicamente porque el poco futbol que tiene le da para liderarnos
 

DonFran16

Florero
Florero
Yo entiendo que el partido de fernando fue malo, pero hay que tener en cuenta que con su edad tiene que jugar solo en el medio. Rakitic de extremo izqdo y oliver adelantado por el centro, acaba solo en el centro y esto hace que tenga que abarcar demasiado campo. A un jugador como el hay que arroparlo con gueyes y volveremos a alabarlo partido tras partido
 

paqitto

Florero
VIP
Estaba totalmente solo en medio ayer, muy desbordado porque además ya no tiene el físico de antes. Bastante malo su partido, la verdad.
 
Contenido patrocinado
Arriba