[21] Óliver Torres

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Abro el hilo de este futbolista. No me gustaba nada cuando lo fichamos, me parecía intranscendente, pero desde mitad de liga le observé con más detenimiento y veo en él al único futbolista con las cualidades técnicas para suplir al insustituible Banega. 

Juega al fútbol, tiene visión de juego y defiende como un jabato. Sólo le falta personalidad para decir aquí estoy yo.

Para mi, con diferencia el centrocampista con más cualidades que tenemos. Y eso que me gusta bastante Jordán, pero con un rol algo más atrasado.

Suerte chaval. Hoy a lo callado ha hecho un partidazo, con y sin balón, igual que sus minutos frente al Bayern.

 

 

Calamaro

Administrator
Administrador
A mí no me parece determinante en ninguna de las 3 posiciones que tenemos de medios. Insulso

 

Szalay

Florero
VIP
Yo estoy de acuerdo con @HerrSFC Tiene cualidades para ser el distribuidor del juego y para acelerarlo o pausarlo cuando sea necesario, pero parece que le falta creérselo.

 

RoZMaN

Florero
VIP
A este le hace falta un Luis Aragonés que le coja por la pechera y le grite: "digale al croata que usted es mejor que él"

Como no le eche un plus de caracter, se va a quedar en un Denis Suarez de la vida. 

 

George Best

Florero
VIP
mira que le tenía confianza, pero cada vez me gusta menos, hace que pierda la paciencia, cuando sale de titular tiene un par de detalles y a dormir, cuando sale desde el banquillo, fresco, ni da oxígeno al equipo, ni ayuda en el manejo del partido, ni defensiva ni ofensivamente, es un futbolista neutro, ni frío ni calor, o espabila o lo vendía ya antes de que pierda más valor de mercado para fichar un buen mediocentro, con personalidad, que no se esconda y no se quede en tres detalles

 
Última edición por un moderador:

daniel josé

Florero
VIP
Para mí no tiene el nivel suficiente como para terminar siendo titular, ni siquiera me parece un buen suplente. Siempre se gira sobre sí mismo con el balón en los pies y luego, a lo sumo, hace un par de cambios de juego y poco más. Si existiera la posibilidad de recuperar más o menos lo que costó, que fueron unos 12 kilos si no recuerdo mal, lo vendía e iba a por alguien más determinante.

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Este si quiere puede llegar a ser muy importante.

Ha de dejar de ser intrascendente, porque el nota tiene buen toque y visión del juego.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


 

George Best

Florero
VIP
no aporta nada, insulso, insípido, insustancial, busquenle equipo en enero y traigan un centrocampista competitivo que sume al equipo y ayude al mismo

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
no aporta nada, insulso, insípido, insustancial, busquenle equipo en enero y traigan un centrocampista competitivo que sume al equipo y ayude al mismo
Al principio, el año pasado, pensaba esto mismo, después le fui viendo cosas, porque calidad y actitud tiene, pero como dices, no aporta mucho, sólo carreras de un lado para otro sin conexión alguna con el resto. Lo intenta, pero no consigue aparecer. No soy capaz de saber cuál es su defecto.

 

sevitfe

Florero
Florero
para mi es que igual que hay jugadores que destacan por su  polivalencia este es todo lo contrario. o juega en su sitio o es que no se le ve nada y esta claro que pegado a una banda no es su sitio

 

daniel josé

Florero
VIP
Yo es que no le veo aportar nada relevante. Es un jugador de sí, pero no. Aceptaba cualquier oferta que se acerque a lo que pagamos por él, si existiera la posibilidad.

 
Contenido patrocinado
Arriba