[21] Óliver Torres

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
Hay otra tanda: Escudero, De Jong, Sergi Gómez, Gnagnon y Gudelj más dañina que este...primero sacar las manzanas podridas y luego ya vemos si da para mejorar a Óliver
 

agnitro

Florero
VIP
Es un jugador mejorable (sobre todo le falta gol), pero por aportación Óscar debería salir antes, por precio Óscar costo bastante más, veo más arriesgada la continuidad de Óscar que la de Oliver.
Simeone no lo quiso cuando tenía 20 años, o no vio mal su salida por 20 millones, Lopetegui lo ha querido en Oporto y Sevilla.
No creo que salga salvo que se le gane bastante pasta.
 

Diego

Florero
VIP
Es un jugador que siempre aporta como recambio o refresco de algunos titulares. Siempre que salga, eso si, rodeado de titulares. Si sale junto a otros 6 suplentes (como en las tipicas alineaciones ante los Apoel de turno) se le ven las vergüenzas.

Pero repito, como fondo de armario es excelente. El problema es que a este jugador le rodea un aura de "debería romper en crack" que vendría bien olvidar. Desde que salió daba la impresión de que podría romper en pelotero carísimo, pero tras dos temporadas viéndolo tengo claro que eso no va a pasar. Le falta un punto de físico y mala leche cara a puerta que ya no va a tener.

Yo creo que si olvida ya su rol de eterna promesa y se recicla definitivamente en un jugador más de club podría incluso subir el nivel. Es lo que le pasó a algunos jugadores como Canales, que tuvieron que reinventarse y al final acabaron con cierto status deportivo.

Yo creo que está en el camino del sacrificio y el trabajo por el equipo. Ahora es el aficionado el que debe cambiar la forma de mirarlo.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
LACITO AL CARATORTUGA ESTE.
TORTUGA NINJA.
ME ENCANTABA ESA MÀQUINA EN LOS RECREATIVOS.
CON 5 DUROS LLEGABA AL PENÚLTIMO MONSTUO.
EL QUE ERA UN CERDO ROSA CON UN CUERNO.
TODO EL DÌA METIDO JUGANDO.
CON EL DE LOS NUNCHACUS.
DONATELLLO CREO QUE ERA.
TOMÀNDOME UN COMBINADO QUE ME RECOMENDÒ UN VENEZOLANO.
RON, UNAS GOTITAS DE ANGOSTURA, UN CHORRITO DE GINEBRA Y COCACOLA.
SE LO RECOMIENDO A LOS FOREROS.
LE DA OTRA DIMENSIÒN AL CUBALIBRE.
SALTO DE CALIDAD.
RECUERDO UNA VEZ 3 GITANOS.
ATOSIGÀNDOME.
DEJAME UN MUÑECO.
ME DECÍA EL MÀS GORDO.
CON LA CAMISETUCHA SUCIA Y MUY APRETADA.
REPITIÈNDOLO MUCHO.
QUE ME DEJES UN MUÑECO.
QUERÌAN JUGAR CON MI PARTIDA.
ARRUINARME LA PARTIDA ESOS 3 IGNORANTES EN VIDEOJUEGOS.
COMO BUEN PARDILLO QUE SOY ME PUSIERON NERVIOSO.
ATOSIGÀNDOME.
ACTITUD AMENAZANTE INCLUSO.
PERO ESTABA DEMASIADO ENGANCHADO A ESE VIDEOJUEGO.
Y LES PLANTÈ CARA Y ME ENCARÉ CON ELLOS.
Y YA ME DEJARON EN PAZ ESOS MALOLIENTES.
TENÌAN MÀS MIERDA QUE 11 JAMONES.
Deberías escribir un libro de tus experiencias Cubato-deportivas, seria un éxito
 
Contenido patrocinado
Arriba