• Para poder acceder de nuevo, teneis que borrar las cookies del foro. el foro ya NO está en modo mantenimiento. si os sale en mantenimiento estais viendo una version del caché
  • Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[21] Chidera EJUKE

PUBLICIDAD

argantonio

Bebé con barba.
Florero
Pues nada aquí vamos. Veremos si está puede ser la vencida y el palmerita lo rompe....

Espero que sea versión 2.0 de antes de la lesión con descaro y desparpajo y no su hermano el malo el que venga....

Dale duro palmera que tú suerte sera la nuestra....

Típico compañero o amigo que era un fuera de serie con el balón pero que no tenía ni p*ta idea de jugar al fútbol.

Yo intentaría colocarlo. Siendo aprovechable, estoy en la línea que podría ser un buen revulsivo como dice @labestia y un buen suplente, tenemos muchas carencias y podríamos liberar su sueldo y ficha para cubrirlas. Por la izquierda el titular será Vargas y luego tenemos a Alfon e Idumbo. Podría ser un jugador con mercado?

Revulsivo, jugador para salir los últimos 10-15 y agitar el árbol

Nada más
Opino igual e incluso de segundas partes completas dependiendo del contexto pero por su coste yo me lo quedaba, es un perfil necesario en todos los clubes y con todas sus limitaciones hay cosas que no son tan sencillas de encontrar y que las hace bien.

Es muy malo, pero también digo yo una cosa, no podemos estafar a un equipo qatarí o saudí con vídeos de highlights de regatitos del chaval? Que con eso seguro que vende a algún jeque que no tenga ni p*ta idea de fútbol

Si lo vamos a tener en la plantilla para jugar medio partido o 15-20 minutos, que le bajen el sueldo a la mitad.

Muy difícil encontrar un jugador con el desborde de este tío. Si tuviera la definición y toma de decisiones de Ribery no estaría aquí.

Trabajo de entrenador sacarle partido.
Yo no le he visto desborde salvo en pocos partidos antes de lesionarse. A mí me parece un trompo efectista y además centra fatal.

Otra cosa es que temiendo lo que venga por él aguantemos. Pero es malo.

Tíos, en el derbibde ida todos estábamos a tope con el, y traía loca a la defensa de las desdentados.
Nos cargamos en todo cuando se rompió en Barcelona, por algo sería.
es un buen recurso para saber usarlo en las segundas partes

pero si alguien viniera poniendo de 3 kilines para arriba le doy puerta

Yo no le he visto desborde salvo en pocos partidos antes de lesionarse. A mí me parece un trompo efectista y además centra fatal.

Otra cosa es que temiendo lo que venga por él aguantemos. Pero es malo.
Bueno antes de lesionarse lideraba la estadística de regates en las ligas Europeas. Ojo que puedes regatearte a ti mismo y en zonas intrascendentes pero desborde si se le supone. Aparte dió puntos y fue clave en algún partido.

Todo esto compartiendo que no puede ser titular y si como revulsivo o para "agitar el avispero" en partidos atascados por la rigidez de los sistemas. Para eso es más que válido y más con un coste tan bajo.

Almeyda busca extremos que sepan centrar, que sepan dar continuidad a las subidas de los laterales, que sepan hacer coberturas a los laterales, que entren al centro para rematar en centros desde banda contraria, que el desborde sea un recurso puntual no lo único, que sean rápidos llevando contras.
Por eso Vargas es el que mejor encaja de los que hay y después Alfon, un Ocampos destacó en su día con Almeyda y seguro le gustaría mucho también alguien así.
El desborde es un recurso, y pierde eficacia si no se es buen centrador/pasador, Ejuke puede ser útil en contextos concretos, tiene un par de 7 y el resto son 4 y 5.

A Ejuke lo veo en Mallorca, porque buscan ese perfil, en realidad quieren un Lukebakio pero no pueden pagarlo, y Ejuke por Greif puede ser una operación en la que todos salen contentos.

El Sevilla también prefiere a un Samu Costa antes que a Greif, pero también esta muy lejos económicamente.

Contenido patrocinado
Atrás