[21] Oliver Torres]

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
VIP
Vamos allá

patriciagomez.png



¿Qué tiene, un harén?

Me gusta este futbolista, pero no sé yo el rendimiento que va a dar con tanto folleteo. 

 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
extremadura.png


Inauguramos la "Bellota City Firm". Por lazos con la Extremadura de mis amores, sólo puedo ser un "BOI" rotundo

 

Osijek

Florero
VIP
Impresionante fichaje. Bombazo del calvo. La cuarta plaza cada vez más fácil

Illo, por favor, edita.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

_L_

Florero
VIP
Gazpachito, no te muevas, que voy a darle a un botoncito.


No sales en la lista de Diometrios, so falso

 

nico_olivera

Florero
Florero
Futbolista con mas calidad que fútbol pero cuando lo encuentra es un escándalo, ojalá rompa aquí. Lo que si tengo claro es que si el mudo es odiado por muchos este post a su 2ª perdida tras intentar algo va a ser  un infierno

 

_L_

Florero
VIP
Reportadito miarma



No sé cómo he podido dudar del líder espiritual de la Deep.
 

recluta patoso

Florero
Florero
extremadura.png

 
Inauguramos la "Bellota City Firm". Por lazos con la Extremadura de mis amores, sólo puedo ser un "BOI" rotundo

Y todavía queda Pedro Porro
 

Google

Florero
Florero
Pajas de sangre con la planificación de Monchi. Suerte Oliver!!!

falta un portero a ver como esta benji de la lesion......


extremadura.png


Inauguramos la "Bellota City Firm". Por lazos con la Extremadura de mis amores, sólo puedo ser un "BOI" rotundo

de que ciudad eres oriundo???

queda lejos puerto hurraco?

 

Luuk

Florero
VIP
Siempre tuvo muchísima calidad y dicen que es un tipo centrado, pero... ¿cómo es que jugó tan poco la pasada temporada en el Oporto? Lo estuve mirando antes y creo que en liga no fue titular ni en la mitad de partidos.

 

Zmork

Florero
VIP
falta un portero a ver como esta benji de la lesion......

de que ciudad eres oriundo???

queda lejos puerto hurraco?


Badajhóh

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Siempre tuvo muchísima calidad y dicen que es un tipo centrado, pero... ¿cómo es que jugó tan poco la pasada temporada en el Oporto? Lo estuve mirando antes y creo que en liga no fue titular ni en la mitad de partidos.



Lei en su floro que su entrenador busca otro tipo de juego y musculo en el medio más que su estilo de juego.
 
Contenido patrocinado
Arriba