[21] Oliver Torres]

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
no entiendo una mierda que se quedara hoy fuera, me parece el único ahora mismo capaz de dar un último pase de gol, no entiendo nada como se está llevando la plantilla donde unos juegan hagan lo que hagan, donde la calidad parece que perjudique más de que te beneficie y otros que al mínimo que hagan unos malos minutos desaparecen 

 

labestia

Florero
VIP
no entiendo una mierda que se quedara hoy fuera, me parece el único ahora mismo capaz de dar un último pase de gol, no entiendo nada como se está llevando la plantilla unos juegan hagan lo que hagan, donde la calidad parece que perjudique más de que te beneficie y otros que al mínimo que hagan unos malos minutos desaparecen 



El último pase de gol...a quién? A Fernando?
 

George Best

Florero
VIP
El último pase de gol...a quién? A Fernando?

pero claro yo pienso en Fernando atrás junto con Gudelj y arriba Ocampos, YEN y Rony, Suso o Navas, pases que te dejan en un 1 contra uno o al extremo que le dejen con posibilidad de pases de la muerte o incluso finalización de la jugada, si me pones a Fernando o a De Jong de nada sirve, Oliver ya ha dado de esos, que recuerde uno muy bueno el que le dio a Chicharito contra el Getafe, es el único que veo con esa capacidad junto con un Banega que ya no destaca tanto en eso, hay que probar más a este chaval, darle galones y al menos ver si vale o no, calidad tiene, pero si va a jugar poco y cambiándole de posición es imposible que se haga fuerte en el equipo

 

George Best

Florero
VIP
al final el chaval se quedó sin oxígeno, dos tios escoba por detrás y éste se harta de dar pases ganadores, además el tipo trabaja y ha ganado músculo

 

rochester

Florero
VIP
se ha pegado una pecha de presionar inhumana. a veces parece frio, pero es mas calculador que pasota

y los cambios de juego de chorrocientos metros al pie de primeras son una p*ta pasada y rompen al contrario

 

NoSeKe

Florero
VIP
Tiene que regularse un poco porque a veces se cuela presionando sólo.

Lo malo es que ahora que está éste no va a estar Fernando.

 

Camilo

Florero
VIP
Gran primera mitad. Escondido vergonzosamente en la segunda. Y la gente con la guasa de los centrales pasándosela

 

agnitro

Florero
VIP
A esté le pasa como a unos cuantos más de la plantilla, jugar al pase fácil, a defender con la posesión y el "futbol control" que tanto gusta a Lopetegui le hace desaparecer, no es la mejor forma de aprovechar sus virtudes, por eso cuando se hace un fútbol más directo, corriendo a los espacios que es lo que mejor le va, parece un jugador mucho mejor, por eso muchos opinamos que Lopetegui debería variar su idea un poco y adaptarla también a los mimbres que tiene, cuánto más lo haga mejor para todos.

 

Szalay

Florero
VIP
Pues yo ayer no lo vi tan mal en absoluto. Lo que pasa es que tuvo que emplearse mucho un trabajo oscuro y eso le resta a los ojos de aficionado común; pero Canales se habrá acordado toda la noche de él y estoy seguro de que Lopetegui estará satisfecho. 

 

karliyuss

Florero
VIP
Yo de hecho lo vi bastante bien. Tiene un cosa diferencial; coge el balón y no le quema. Lo gestiona bien e intenta mejorar la jugada. Junto con un refuerzo, deben sustituir a Banega y creo que puede valer para eso. A ver su evolución cuando tenga más peso en el equipo

 
Contenido patrocinado
Arriba