[21] Oliver Torres]

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
El Sevilla FC y el Oporto han llegado a un acuerdo para el traspaso de Óliver Torres, por el cual el jugador extremeño firma con el club de Nervión para las cinco próximas campañas. Óliver llegó a Sevilla este domingo por la noche y pasó el reconocimiento médico en la mañana de este lunes, rubricando después su contrato con el club sevillista. El jugador será presentado a las 14.00 horas.

Fichaje-Oliver-Torres-Noticia-Interior.jpg


Óliver Torres llega al Sevilla FC procedente del Oporto, club en el que ha militado en las tres últimas temporadas, además de en la 14/15. En sus cuatro años con el conjunto luso, Óliver ha jugado 146 partidos, con 12 goles y 21 asistencias, habiéndose proclamado campeón de la Liga NOS en la 17/18 y una Supercopa en la 18/19. Además fue reconocido con la distinción de jugador revelación de la liga portiguesa en 2015.
 
Mediocentro ofensivo de gran versatilidad, con capacidad para jugar como interior en ambas bandas, Óliver Torres irrumpió muy pronto en la élite, proclamándose campeón con España sub 19 campeón de Europa en el verano de 2012. Poco después le llegaría su debut con el Atlético de Madrid, con apenas 17 años, club con el que se proclamó campeón de Copa en la 12/13 y campeón de la Liga y la Supercopa en la 13/14, temporada que jugó, en su segunda mitad, en el Villarreal CF. 
 
Tras acabar su cesión en El Madrigal, donde jugó 8 partidos, Óliver salió nuevamente cedido al Oporto en 2014, para regresar en la 15/16 y volverse a marchar a O Dragao en el verano de 2017.  En el Atlético, Óliver sumó 57 partidos, 2 goles y 4 asistencias.
 
A sus 24 años -cumplirá 25 en noviembre-, Óliver Torres llega al Sevilla en plena madurez de su carrera, con el firme objetivo de consolidar toda su calidad en la Liga Santander en el Ramón Sánchez-Pizjuán
 
Última edición por un moderador:

Mecano

Florero
VIP
De tema físico ¿como va? Porque calidad y demás tiene pero recuerdo que de verle jugar que acababa con la lengua fuera.

 
Contenido patrocinado
Arriba