[21] Oliver Torres]

Contenido patrocinado

agnitro

Florero
VIP
Para mí estuvo muy bien, recupero unos cuantos balones, en ataque no lo hizo mal, por ejemplo en la oportunidad de Jordan arrastra al defensor.

La diferencia de intensidad en el juego con respecto a las alternativas fue enorme, tuvo mucha participación y no se escondió en ningún momento.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Futbolista bueno, joven y con un margen de crecimiento aún brutal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

labestia

Florero
VIP
Ni roba, ni crea, ni da patadas, ni arriesga, ni llega al área rival,.ni tira, ni te da una asistencia... La intranscendencia hecha persona

Y no es por hoy,.si no por el 90% de los partidos

 

HerrSFC

Florero
VIP
Vuelve a las andadas de la intrascendencia  pero encima con errores de bulto. 2 partidos seguidos muy malos. Preocupante.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Joven, con margen de mejora, sin embargo no lo veo como ese medio corte rakitic, Renato o su majestad impoluta rey caudillo apostol magnánimo infalible don ever .
Está un peldaño por debajo, debe ser ese jugador que juegue 20 partidos de titular en una temporada de 60 para dar descanso a un top. El año que viene tienen que venir alguien a sentarlo en el banquillo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

George Best

Florero
VIP
tiene que dar un paso adelante ya, aunque no me ilusionaba su fichaje una vez aquí confío en este futbolista y creo que nos puede dar mucho pero todavía no ha encontrado ese sitio que le haga jugar con la confianza necesaria, no se si en ésta temporada o en la siguiente pero conservo la esperanza de que aquí llegue a ser un futbolista de los que suman mucho

 

labestia

Florero
VIP
Joven, con margen de mejora, sin embargo no lo veo como ese medio corte rakitic, Renato o su majestad impoluta rey caudillo apostol magnánimo infalible don ever .
Está un peldaño por debajo, debe ser ese jugador que juegue 20 partidos de titular en una temporada de 60 para dar descanso a un top. El año que viene tienen que venir alguien a sentarlo en el banquillo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo incomprensible es que de momento sea él el que siente a Banega.

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Joven, con margen de mejora, sin embargo no lo veo como ese medio corte rakitic, Renato o su majestad impoluta rey caudillo apostol magnánimo infalible don ever .
Está un peldaño por debajo, debe ser ese jugador que juegue 20 partidos de titular en una temporada de 60 para dar descanso a un top. El año que viene tienen que venir alguien a sentarlo en el banquillo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Nos hacen falta un Rakitic y un Vidal de interiores (en vez de Banega y Mudo). 
 

Jordan y Óliver para la rotación.  Tiene potencial el extremeño, pero aún le falta para ser el titular de un Sevilla Champions 

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Lo incomprensible es que de momento sea él el que siente a Banega.
Banega puede estar en el Campo pero no para competir. Sin balón es uno menos y Ahora mismo yo priorizaria jugar sin el y seguir con la solidez defensiva que estamos teniendo que sin duda está siendo la clave para la buena regularidad que estamos teniendo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

Szalay

Florero
VIP
Lo cierto y verdad es que ayer, en la primera parte, faltó el liderazgo de alguien que le diera temple al juego y distribuyera el balón cuando estaba en nuestro poder, de forma que lo perdíamos rápidamente. Y el llamado a ejercer ese liderazgo era Óliver y no lo hizo ni de lejos.

No obstante, es verdad que ha demostrado que puede ser válido, porque ha dado muy buenos partidos. 

 

labestia

Florero
VIP
Cuando tiene el.balón y le presionan, se pone nervioso, le tiemblan las piernas y, o se la quitan, o da un pase forzado al rival. No sabe proteger el balón, fijaros.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Visto lo de ayer, lo pondría los primeros 30 minutos de cada partido, hasta el descanso de hidratación, donde saldría Banega. Mientras tanto éste, 45 minutos de terapia viendo jugar al argentino, y 15 con el psicólogo.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba