[21] Oliver Torres]

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Seguro que será titular el próximo partido y Banega al banquillo, nos vamos a cargar al argentino como siga jugando tanto y tan seguido.

 

agnitro

Florero
VIP
Oliver no es Banega, tiene bastante más fondo físico y resistencia ahora mismo, le falta experiencia y regularidad, es el que sostiene un puesto clave sin bajar el nivel al ridículo porque el titular ya no aguanta el ritmo.

Banega jugando todo también necesito tiempo para coger su mejor nivel, también llegó siendo un talento irregular, con un nivel y forma de jugar colectiva diferente, ojalá pudiéramos tener alternativas tan buenas en todos los puestos.

 

labestia

Florero
VIP
Seguro que será titular el próximo partido y Banega al banquillo, nos vamos a cargar al argentino como siga jugando tanto y tan seguido.


El próximo partido es el viernes, debe estar fresco para volver a llevar la manija del equipo, y no la mentira Oliver

 
Última edición por un moderador:

OrejaBuke

Florero
VIP
3 asistencias lleva, 1 contra el Getafe y 2 contra Osasuna, una de ellas de corner (centro a la hoya y a ver que pasa)

Si tenemos que esperar sus asistencias lo llevamos claro. 
Que tú le tengas manía o no te guste es tu problema. Me parece un jugador muy aprovechable y que ha aportado tanto atacando como restando.

El día contra el Levante que ganamos con un gol de tu querido tronco, éste dio dos pases de gol a Chicharito que falló de forma inexplicable. Y esas no cuentan en el apartado de asistencias.

Y mirando datos lleva 4 goles y 4 asistencias en total. Las que dices contra Getafe y Osasuna pueden habernos dado 6 puntos tranquilamente y no son precisamente dos equipos en los que no haya que meter la pierna (como ya he leído en alguna crítica a Óliver).

 
Última edición por un moderador:

labestia

Florero
VIP
Que tú le tengas manía o no te guste es tu problema. Me parece un jugador muy aprovechable y que ha aportado tanto atacando como restando.

El día contra el Levante que ganamos con un gol de tu querido tronco, éste dio dos pases de gol a Chicharito que falló de forma inexplicable. Y esas no cuentan en el apartado de asistencias.

Y mirando datos lleva 4 goles y 4 asistencias en total. Las que dices contra Getafe y Osasuna pueden habernos dado 6 puntos tranquilamente y no son precisamente dos equipos en los que no haya que meter la pierna (como ya he leído en alguna crítica a Óliver).
Si cuentas los datos contra los infames equipos de la EL pues sí, llevará esos datos. Si miras los datos, verás que los mejores partidos han sido con Jordan-fernando-banega, así que no sólo es cosa mía, ni yo le echo de menos, ni el equipo tampoco. Muy significativo que prácticamente sólo se destaquen de él esos dos partidos que nombras. Namás faltaría que no hubiera hecho ni 2 partidos buenos. Y son equipos contra los aue hay que meter la pierna, pero que también se tiran atrás y se encierran bien, no presionando muy arriba, por lo que el otro de sus defectos no sale a laa luz: se pone nervioso cuando le presionan y acaba rifando el balón.

 

Szalay

Florero
VIP
Oliver no es Banega, por mucho que entre todos los futbolistas en plantilla ahora mismo sea el único que puede parecer ser capaz de hacer lo que él.

La próxima temporada Banega ya no estará y, o traen a alguien más de su perfil, u Oliver tendrá que tomar las riendas; pero que nadie piense que Oliver llegará a ser como Banega nunca. Banega es punto y aparte. 

 

TRAVIS

Florero
VIP
Oliver es un gran jugador. Joven con capacidad de mejora. 
si lo vais a comparar siempre con banega... evidentemente no lo veréis bueno. Pero ni a él ni a nadie. 
Oliver ha hecho muy buenos partidos este año. Confianza le falta 

 

paqitto

Florero
VIP
Lo que le falta es regularidad, y mucha. Ha hecho buenos partidos, pero otros ha estado totalmente desaparecido o fallón (o ambas cosas). Lo que falta es mental, pero cualidades tiene muchas.

 

George Best

Florero
VIP
Tiene potencial para ser un muy buen Renato, espero que lo aproveche y evolucione bien en este club, yo confío en él

 

paqitto

Florero
VIP
El mejor partido con nuestra camiseta. Ha jugado rápida y a la primera, siempre con sentido y vertical. Ha sido el principal artífice de lo rápido al ataque que hemos jugado, lanzando siempre a Reguilon u Ocampos. Primera parte primorosa culminada con los 2 goles (primera vez en su vida, por cierto). 

En la segunda ha bajado, como todo el equipo, pero ha seguido trabajando como el que más. 

 

HerrSFC

Florero
VIP
Tiene potencial para ser un muy buen Renato, espero que lo aproveche y evolucione bien en este club, yo confío en él
Es verdad, se parece a Renato en el estilo de juego. El nivel superlativo del brasileño no creo que lo alcance. Renato para mí ha sido el mejor centrocampista adelantado que hemos tenido nunca. Clase, goles, juego aéreo a pesar de su corta estatura, defensa. Otro nivel, pero no con Óliver, sino con cualquiera que venga.

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
La mentirita ,además de darnos hoy un cuarto de Champions, lleva 33 partidos, 5 asistencias y 6 goles.

Ojalá traigan a Rakitic y a un negro de 1.90 para el medio, podemos ver cosas serias con el mediocampo que formaríamos 

 

Diego

Florero
VIP
Es verdad, se parece a Renato en el estilo de juego. El nivel superlativo del brasileño no creo que lo alcance. Renato para mí ha sido el mejor centrocampista adelantado que hemos tenido nunca. Clase, goles, juego aéreo a pesar de su corta estatura, defensa. Otro nivel, pero no con Óliver, sino con cualquiera que venga.
A mí Renato no me gustaba en principio porque en esa época se estilaban los mediocentros jugones, de conducción y regate, y el brasileño era de pase rápido y llegada. Pero me enamoré de él en cuanto entendí que era el centrocampista ideal para el sistema de Juande: robar, pasar lo más rápido posible y dejar que los Alves, Luis Fabiano, Adriano y Kanouté se encargaran del resto. En el sistema de Juande no había tiempo para sobeteo. Se trataba de dar la salida más rápida y directa al balón, y ahí Renato era inigualable. Y encima se incorporaba al ataque de cine.

Óliver puede tener algunas similitudes, pero es más combinativo que el brasileño, y tiene más último pase. Por contra, tiene menos llegada y remate.

 
Contenido patrocinado
Arriba