[21] Oliver Torres

Contenido patrocinado

j_m

Florero
VIP
Típico partido que juega bien para luego ser inútil en cinco seguidos. A mi no me sobraba, pero esta tela de visto ya.
 

Enelbal

Florero
VIP
Manda cojones y dice muy poco a favor del centro del campo que tenemos, que hoy por hoy este tío sea capitán general en el centro del campo del sevilla (obviando a Fernando, por supuesto).
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A mi este no me engaña más. El regate que se ha hecho a sí mismo es el mejor resumen posible.
 

TKBTLA

Florero
VIP
El tuerto en el país de los ciegos, pero se da la circunstancia que esto no es la ONCE

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

agnitro

Florero
VIP
Sobre la doble vuelta que se ha marcado en mitad del terreno de juego antes de ser sustituido
No había ni un compañero a menos de 30 metros, todos por detrás, intento provocar una falta porque estaba frito y salió como la mayoría de veces mal.
Tras su cambio en centro del campo fue un coladero, no siendo un jugador que sea buen defensor, lo que habla muy mal de muchos jugadores.
Es evidente que se le hace la cama a Lopetegui y este es de los pocos que no participa, lo que no cambia que sea mejorable, a mi el Papu me sobra mucho más, acabo mal en Atalanta y creo que su nivel ridículo no es casualidad.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
No había ni un compañero a menos de 30 metros, todos por detrás, intento provocar una falta porque estaba frito y salió como la mayoría de veces mal.
Tras su cambio en centro del campo fue un coladero, no siendo un jugador que sea buen defensor, lo que habla muy mal de muchos jugadores.
Es evidente que se le hace la cama a Lopetegui y este es de los pocos que no participa, lo que no cambia que sea mejorable, a mi el Papu me sobra mucho más, acabo mal en Atalanta y creo que su nivel ridículo no es casualidad.
El Papu aun no estando nada bien, ha sido de lo poco potable en muchos partidos , empezando por el 1º partido de liga que problablemente fue el mejor del equipo.
 
Contenido patrocinado
Arriba