[21] Oliver Torres

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
Joder macho, ni un p*to post que abro acaba bien, y eso que estaba siendo el menos malo esta temporada.
 

Mateba

Florero
Florero
Lo de no meter a Oliver Torres en la lista de inscritos en la Champions es orden de arriba y no de Lopetegui. Llevan buscandole salida desde que empezo el mercado de fichajes veraniego y no se ha querido ir, y como venganza lo han dejado fuera como castigo.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Lo de no meter a Oliver Torres en la lista de inscritos en la Champions es orden de arriba y no de Lopetegui. Llevan buscandole salida desde que empezo el mercado de fichajes veraniego y no se ha querido ir, y como venganza lo han dejado fuera como castigo.
Porque es el único al que querían darle boleto verdad? No tiene sentido alguno, lo haya decidido quién lo haya decidido.
 

Mateba

Florero
Florero
Porque es el único al que querían darle boleto verdad? No tiene sentido alguno, lo haya decidido quién lo haya decidido.
No es el único, pero alguien tenía que pagar. Por ejemplo no podían dejar fuera a Gudelj por la lesión de Marcao.

Y lo de que no tiene sentido alguno, en lo deportivo estoy de acuerdo, pero es que en el club hace tiempo que se estan tomando decisiones que no tienen sentido alguno.
 

andrespalop

Florero
Florero
Que el tío más en forma en el centro del campo junto con Papu se quede fuera de la lista es para que quién la haya hecho tenga pena de cárcel.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Lo de no meter a Oliver Torres en la lista de inscritos en la Champions es orden de arriba y no de Lopetegui. Llevan buscandole salida desde que empezo el mercado de fichajes veraniego y no se ha querido ir, y como venganza lo han dejado fuera como castigo.
El bulto de Jordán también se negó a irse. Que no tiene sentido, coño. Qu hay jugadores que están peor que él y esto se juega YA.
 

agnitro

Florero
VIP
Tampoco quiere irse Delaney, Acuña tampoco, Montiel tampoco, En Nesiry tampoco ... No creo que sea ese el motivo.

Para mi la decisión es 1 de los 3 que en teoría tienen el mismo perfil, Isco recién llegado lo descarto de la quiniela y quedan 2, Papu y Oliver.
El Papu dando vergüenza con 34 años jugando mucho (se le espera) y Oliver con 27 años y haciendo buenos partidos cuando sale es castigado, así lo veo yo, por eso es una mala decisión.
Recuerdo que Banega la rompió con 26 años, si cuando está bien no le dan continuidad es imposible que la rompa Oliver, para mi es absurdo apostar por un cadáver deportivo (no le da el aspecto físico) frente a un jugador en su mejor edad, la parte deporte de élite está muy olvidada.
 

karliyuss

Florero
VIP
A ver ... Que yo a lo mejor hubiera dejado fuera a otro, pero que para el foro hace cuatro meses este era un despojo.
 

DonFran16

Florero
Florero
Pues yo sinceramente no entiendo la decisión, januzaj tiene que hacer la pretemporada, en su puesto estan lamela y suso, y encima si llega es para las dos últimas jornadas y aún sin ritmo de competición. Para mí era el que no debería haber entrado porque entre isco papu y oliver se van a repartir el extremo izquierdo durante la temporada... entiendo lo impopular de dejar fuera un fichaje, pero era el que no debía estar por razones obvias
 

kiral

Florero
VIP
Si juega es porque es el sobrino de JL, pero si lo hace Jordán es porque se lo gana.

Muy bien chavales.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Tendrá muchas carencias y suele ser irregular, pero en este equipo ahora mismo el físico es fundamental y está por encima de Rakitic, Jordán o Delaney. Si la preparación no se iguala no debe estar por detrás de ellos en ningún partido.
 
Contenido patrocinado
Arriba