[21] Oliver Torres

Contenido patrocinado

Guilawk

Florero
VIP
El otro día le dí bastante caña y reconozco que me pasé con él. No se ha escondido y ha jugado una muy buena eliminatoria. Me sigue sin convencer para la temporada que viene, pero hasta entonces, que siga como hoy.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
No creo que se haya sacada el nabo en una semifinal contra la Juve, nah, no creo, si es una mentira y no aporta nada...
 

Nskie

Florero
VIP
A los 15 minutos de partido habia gente en el floro que decia que era el tipico partido de Oliver en el que desaparecia.
Sois unos desagradecidos con el trabajo sucio.
 

U3FA

Florero
VIP
El que corrió más del equipo no fue Bryan?
En la primera parte en mi opinión no. Aunque por ahí estarán las estadísticas para comprobarlo. Oliver no solo corría en la presión pero cuando atacábamos hacia un gran trabajo de abrirse a al banda para dar superioridad al equipo y que Ocampos se metiera más al centro.
 

George Best

Florero
VIP
Parece una pequeña sobrecarga y salida por precaución. Su nivel ha subido con Mendilibar varios escalones aunque tiene el depósito de un vespino.
 

agnitro

Florero
VIP
Cuantos más jugadores haya disponibles para la final mejor, Oliver lleva un montón de partidos seguidos jugando 60 o 70 minutos, puede que por su forma de jugar rinda mejor así, no tiene fuerza para dar esa intensidad más tiempo, bien por Mendilibar que está sacando su versión mejorada, bien por él que así es muy útil.
 

Nerthus

Florero
Florero
Me está sorprendiendo bastante para bien este chaval, creo que está en el mejor momento desde que lo fichamos.
Verás tú qué como sigamos así con un delantero, un central y un recambio de Fernando damos la próxima planificación por buena. Espero que no, y se haga una buena limpia.
 
Contenido patrocinado
Arriba