Agnitro_glicerinaVaya la que tiene montada agnitros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Agnitro_glicerinaVaya la que tiene montada agnitros
ya hemos llegado a esa clásica situación en la que un paquete sideral deja de parecernos tan malo, y nos queremos autoconvencer de que es aprovechable?
que apenas jugaba en el Anderlech cojones. Y en River estaba APARTADO, no lo querían ni de 4º central.
Están todos equivocados?
El Forrest tenía 8 centrales, y con el paso de las jornadas al ver que no contaba ya pactaron no alinearlo para que pudiera salir en enero, ya que anteriormente había jugado esa temporada con el Rennes y si jugaba con ellos no podía hacerlo con un tercero. Además de ser un equipo con recursos económicos de una liga top. Gattoni no contaba en anderlech ni River Plate. Dos equipos de ligas flojas.Cierto central francés no jugó un minuto en cuatro meses en el Nottingham Forest.
No voy a comparar a Don Loïc con Fede, pero por desgracia tampoco nuestra plantilla de entonces se parece en nada a la actual (bueno sí, sigue jugando Gudelj y sigue lesionado Marcao).
Sí lo vimos, poco pero lo vimos. Le hizo falta poco tiempo para liarla ante el Valencia, en los minutos finales, hace 2 temporadasCon este jugador me pasa algo raro. Doy por hecho que es un paquete porque ningun técnico lo ha puesto en los últimos 3 años.
Pero poder valorar que es un paquete por haberlo visto....sinceramente no puedo.
En nuestro caso ni esos, amigo.el bueno siempre es el que no juega. Hasta que juega
dejaros de milongas
Pues esoEn nuestro caso ni esos, amigo.
Viendo el vídeo, además de lo malo que puede ser Gattoni, veo que los árbitros ya venían a reírse de nosotros y que la alineación es para echar un charco de lágrimas en comparación con la actual. Y ese equipo también acabó en el fango.Sí lo vimos, poco pero lo vimos. Le hizo falta poco tiempo para liarla ante el Valencia, en los minutos finales, hace 2 temporadas
Aqui lo tienes en el 1-2
La expulsión es de hijodelagranputa . Nada nuevo viendo a ManoleteA Badé no deja de ponérsele por ese partido y la expulsión es de benjamines
Después de un pase de cabeza a la nada y chocarse con gudelj que me recuerda a la ida de olla de Kjaer con Vacklic en el partido de Praga.La expulsión es de hijodelagranputa . Nada nuevo viendo a Manolete
TambiénDespués de un pase de cabeza a la nada y chocarse con gudelj que me recuerda a la ida de olla de Kjaer con Vacklic en el partido de Praga.
Sí lo vimos, poco pero lo vimos. Le hizo falta poco tiempo para liarla ante el Valencia, en los minutos finales, hace 2 temporadas
Aqui lo tienes en el 1-2
pregunta seria, un caso Dabbur como sería? a mí ese futbolista siempre me pareció igual de bueno que de malo.el bueno siempre es el que no juega. Hasta que juega
dejaros de milongas
Red FlagHostias, si ponemos las que llevan así Carmona, Salas, Castrín, Cardoso, Juanlu u Oso y no pasa nada, esto se convierte en un servicio de streaming.
Dabbur Sukerpregunta seria, un caso Dabbur como sería? a mí ese futbolista siempre me pareció igual de bueno que de malo.
pregunta seria, un caso Dabbur como sería? a mí ese futbolista siempre me pareció igual de bueno que de malo.