• Para poder acceder de nuevo, teneis que borrar las cookies del foro. el foro ya NO está en modo mantenimiento. si os sale en mantenimiento estais viendo una version del caché
  • Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[22] Fede GATTONI

PUBLICIDAD
ya hemos llegado a esa clásica situación en la que un paquete sideral deja de parecernos tan malo, y nos queremos autoconvencer de que es aprovechable?

que apenas jugaba en el Anderlech cojones. Y en River estaba APARTADO, no lo querían ni de 4º central.

Están todos equivocados?

Cierto central francés no jugó un minuto en cuatro meses en el Nottingham Forest.

No voy a comparar a Don Loïc con Fede, pero por desgracia tampoco nuestra plantilla de entonces se parece en nada a la actual (bueno sí, sigue jugando Gudelj y sigue lesionado Marcao).

Cierto central francés no jugó un minuto en cuatro meses en el Nottingham Forest.

No voy a comparar a Don Loïc con Fede, pero por desgracia tampoco nuestra plantilla de entonces se parece en nada a la actual (bueno sí, sigue jugando Gudelj y sigue lesionado Marcao).
El Forrest tenía 8 centrales, y con el paso de las jornadas al ver que no contaba ya pactaron no alinearlo para que pudiera salir en enero, ya que anteriormente había jugado esa temporada con el Rennes y si jugaba con ellos no podía hacerlo con un tercero. Además de ser un equipo con recursos económicos de una liga top. Gattoni no contaba en anderlech ni River Plate. Dos equipos de ligas flojas.

No hace falta comparar ambos jugadores, es que no se pueden comparar ni los contextos.

Con este jugador me pasa algo raro. Doy por hecho que es un paquete porque ningun técnico lo ha puesto en los últimos 3 años.

Pero poder valorar que es un paquete por haberlo visto....sinceramente no puedo.

Con este jugador me pasa algo raro. Doy por hecho que es un paquete porque ningun técnico lo ha puesto en los últimos 3 años.

Pero poder valorar que es un paquete por haberlo visto....sinceramente no puedo.
Sí lo vimos, poco pero lo vimos. Le hizo falta poco tiempo para liarla ante el Valencia, en los minutos finales, hace 2 temporadas

Aqui lo tienes en el 1-2

Sí lo vimos, poco pero lo vimos. Le hizo falta poco tiempo para liarla ante el Valencia, en los minutos finales, hace 2 temporadas

Aqui lo tienes en el 1-2
Viendo el vídeo, además de lo malo que puede ser Gattoni, veo que los árbitros ya venían a reírse de nosotros y que la alineación es para echar un charco de lágrimas en comparación con la actual. Y ese equipo también acabó en el fango.

Aqui lo tienes en el 1-2

Hostias, si ponemos las que llevan así Carmona, Salas, Castrín, Cardoso, Juanlu u Oso y no pasa nada, esto se convierte en un servicio de streaming.

Última edición:
Contenido patrocinado
Atrás