[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Contenido patrocinado

Mirive

Florero
VIP
Vuelve el post más esperado, vuelve la magia, vuelve la trifulca, vuelve el post de psicología del foro, donde todo sevillista viene a desahogarse tras una derrota. Tras las grandes frases cíclicas que se leen cada año, estoy ansioso por escuchar las de este año, aunque todavía queda mucho verano y puede ser que se vaya. Si no lo hace esta será su última temporada con nuestra camiseta al 99%. Acaba contraro en 2021. Floreros, floreras, con todos ustedes, el terror de buena parte del sevillismo y de España. FRANCO:

_kh03097.jpg


(Foto del único día que le pegó bien en su carrera).

El año pasado se llevó todo el año sin número. Este año se lo pongo desde ya. No me defraudéis, espero dos páginas de aquí a la noche. 

Ahora on pongo una recopilación de fotos para que mientras vais bajando le cojáis más asco todavía.

15187743254681.jpg


Mudo volando enfadado.

0005398269.jpg


Mudo volando contento.

franco_vazquez_celebrando_un_gol_foto_joaquin_corchero_001.jpeg


Al Mudo no le gusta el escudo.

1506586495_184451_1506586943_noticia_normal.jpg


Mudo pareciendo que le va a pegar bien pero la manda a donde acaban los tifos.

mudo-vazquez--1-0-en-el-sevilla-barcelona-de-laliga-17-18--captura-espn.jpg


Mudo buscando a su señora.

0004602476.jpg


Ah! Aquí está.

A ODIAR SE HA DICHO.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Me sobra en el equipo. Mucho además viendo lo que hay.

 
Última edición por un moderador:

Zmork

Florero
VIP
Impresionante abertura de post. El mudo siempre en mi equipo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

 

RoZMaN

Florero
VIP
La jugadita de anoche, en posición de extremo, con un balón que le mandan al espacio facil.....

Todos sabíamos que no iba a llegar. 

 

ramonzales

Florero
Florero
Que no es santo de mi devoción es una obviedad.

Pero es que este año, con lo que hay en plantilla, no le veo jugando ni los partidos de Copa.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
La verdad no entiendo muy bien el papel del Mudo en el Sevilla que pretende Lopetegui  no pega ni con cola, en un futbol que requiera velocidad.

 
Última edición por un moderador:

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Ni odio ni mierda, prefiero que su etapa aquí haya finalizado ya... ojalá llegue alguna ofertita interesante.

 

Luuk

Florero
VIP
Jugadorazo, y este año no tendrá que jugarlo absolutamente todo porque sí tiene recambios.

 

Randall Flagg

Florero
VIP
El problema de este tío no es que sea malo, que no lo es, sino que mientras no salga no llegará un mediapunta mejor.

Cada vez más pinta de que el plan es que rote con Jordán, Banega con Torres y Fernando con Gudelj. Algo que mejora lo que había claramente, pero que tampoco da para un pajote de tener 16 años y estar solo en casa un viernes por la tarde con tus padres en la playa.

 
Última edición por un moderador:

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
No me sobra en la plantilla porque tiene en contextos concretos puede ser útil, como por ejemplo cuando vayamos ganando para mantener la posesión y dar aire al equipo con las faltas que provoca.

No obstante, si llega oferta cercana lo que costó lo vendía pues a día de hoy creo que Jordán, Éver y Óliver (al conocerlo Lopetegui) están por delante.

 
Contenido patrocinado
Arriba