[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
VIP
Ésto es lo que tiene el Mudo, que cuando en un partido lo tienes que calificar de perro para arriba, viene el próximo y se saca la churra.

No creo que continúe la próxima temporada, pero si lo hace, ya sabemos lo que hay. Hay que quererlo como es.

 

paqitto

Florero
VIP
Ha vuelto el Mudo que me gusta tanto, no tiene su sitio en el equipo y se nota mucho cada vez que ha jugado minutos sueltos, menos hoy. Ya que le ha dado la oportunidad a un despojo como Rony, espero que Lopetegui se la de a él también y juegue titular el próximo partido (por Jordán, como hoy).

 

HerrSFC

Florero
VIP
Muy buenos minutos. Yo que soy mudista, ya no lo esperaba. Grata sorpresa, increíblemente ha impregnado velocidad al juego, surrealista.

 

vinyard

Florero
VIP
no me ha parecido un gran partido pero no ha estado mal para lo que suele hacer cada vez que sale. 

Y viendo al moro y a de jong, yo lo pondría de delantero, tiene buen remate de cabeza y sorprende cada vez que se incorpora al ataque. Mas lento que De jong no es y aunque no tiene la velocidad del moro, esta a años luz en cuanto a tecnica. 

O poner a un delantero y al Mudo como segundo delantero

 

moriarthy

Florero
VIP
Yo lo enseñaba cuanto menos mejor, no se vayan a arrepentir los romanos o se nos lesione a última hora como pasó con Cicinho.

 

karliyuss

Florero
VIP
Minutos muy buenos. De mucha calidad. Dando profundidad. La jugada del segundo gol nace en una apertura muuuy buena

 

Miwe

Florero
Florero
Hoy se ha sacado la polla. Nos ha dado muchísima tranquilidad en el centro del campo.

 

George Best

Florero
VIP
es que para momentos de partidos donde debemos dormir el encuentro es un fenómeno, da pausa, retiene, esconde bien el balón y descarga bien en cuanto a pases

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Puede ser perfectamente el jugador 13-14 de la plantilla ahora mismo estando físicamente bastante por debajo de sus compañeros.

La tranquilidad que da con balón, cómo la aguanta, la clarividencia que tiene... Es que viene de maravilla tener un futbolista así en el campo para los partidos así.

Te echaremos de menos si te vas este año, mostro.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

 

_L_

Florero
VIP
es que para momentos de partidos donde debemos dormir el encuentro es un fenómeno, da pausa, retiene, esconde bien el balón y descarga bien en cuanto a pases
Se lleva viendo toda la temporada. Jugador perfecto para dormir partidos y aguantar el balón. Además tiene buen disparo desde lejos, que no es como si fuese inofensivo en ataque. No está para ser titular ni de coña, pero sí para complementar la plantilla y tener bastantes minutos.

Dicho lo cual, a su edad es buen momento para sacarle algo de pasta e intentar mejorar la posición, sobre todo ahora que se va Banega.

 
Contenido patrocinado
Arriba