[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
que manera de manejar los tiempos para controlar un resultado positivo, joder es que cada vez que ha salido me ha bajado varias decenas las pulsaciones por minuto gracias a él

 

Jack Burton

Florero
VIP
Su salida ha sido crucial para dormir el partido. Siempre estaba ahí para esconder el balón, buscar la falta o pegar el pelotazo si hacía falta. Si ha quedado para ese papel, lo ha desempeñado de p*ta madre. Muchas gracias por todo Mudo. 

 

gabrigm

Florero
VIP
Pues me alegro mucho por él. 4 años aquí, con sus cosas, pero se merecía irse siendo recordado, con un título bajo el brazo

 

_L_

Florero
VIP
Eso que aporta saliendo desde el banquillo lo vamos a echar mucho de menos si se va. Al final, a lo tonto, cada temporada ha acabado teniendo su rol.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Si acepta el roll que le está dando Don Julen, aquí no sobra.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

HerrSFC

Florero
VIP
Era mudista de otro tipo de juego, buscando ser determinante en la creación o el último pase, para lo que ya no estaba, o este esquema no le venía bien. Bien Lopetegui aprovechándolo para otros menesteres y él por aceptar el rol con buena cara.

Creo que se irá si dan lo que sea por él, queda libre la temporada que viene.

 
Última edición por un moderador:

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


 

Randall Flagg

Florero
VIP
El mejor jugador de los últimos 15 minutos. 

Se ha merendado a todo el Inter, dejándoles clarito que lo que quedaba de partido se iba a jugar a lo que él quisiera, al mudismo. 

Qué tío más fuera de serie en lo suyo.

 

Zmork

Florero
VIP
Ese el Rey del otro fútbol. Otro jugador con el que se ha sido tremendamente injusto, se merece el título tela.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

George Best

Florero
VIP
Mi agradecimiento a su contribución a éste título y sobre todo a que cuidó de mi salud,y la de muchos sevillistas en general, cuando más cerca estaba del infarto, salia él y relajaba mi estado de tensión rozando lo crítico, con su manejo de los tiempos, del balón, con el arte de saber esconderselo al rival, alejarlo de la zona de peligro, eso es puro talento técnico y mental, sus minutos han sido oro, casi diamantes. Grande Mudo. 

 

paqitto

Florero
VIP
Para mi, fue el jugador que junto a Nasri fue el gran artífice del gran año que hicimos con San Paoli. Siempre me gustó y soy admirador de su juego, pero soy consciente de que su etapa acabó porque el equipo ya pide otras cosas, así que el agradecimiento de lo que ha hecho aquí y se me quedara como un gran jugador que pasó por nuestro club. 

 
Contenido patrocinado
Arriba