[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
La planificación de la defensa se puede entender un año de esos de Caparrós en los que luchabamos por clasificarnos para la UEFA, o en algún año de renovación tras desastre, quiero decir sin la presión de tener que ser cuarto, el mejor equipo de los "mortales".

Pero con los objetivos actuales del club y viniendo de la defensa que veníamos, esta planificación es una ida de olla.

Lo primero que debió haber llegado es un veterano contrastadisimo y fiable, aunque sea cedido, sobre el que cimentar la defensa. A partir de ahí tráete todos los chavales y rarezas que quieras.
 

kiral

Florero
VIP
Creo que con la entrada de este tío el equipo va a dar un cambio importante. Va a disparar el nivel de su puesto y elevar muchísimo el del que tenga al lado.

Hasta el mismo Fernando va a ir más desahogado.

Eso sí, nada de meterlo para el Villarreal; no nos arriesguemos por un partido, que lleva 3 meses sin jugar.

Para después del parón titular.
 

labestia

Florero
VIP
Creo que con la entrada de este tío el equipo va a dar un cambio importante. Va a disparar el nivel de su puesto y elevar muchísimo el del que tenga al lado.

Hasta el mismo Fernando va a ir más desahogado.

Eso sí, nada de meterlo para el Villarreal; no nos arriesguemos por un partido, que lleva 3 meses sin jugar.

Para después del parón titular.
Pero ya está entrenando?
 

kiral

Florero
VIP
Pero ya está entrenando?

No, pero ya hoy se cumplía el plazo de 3 semanas. Si lo dieron, es que no va a tardar mucho más, porque nunca se pillan los dedos. Apuesto a que después de champions o a lo más tardar el lunes que viene, está entrenando.

A partir de ahí, esa semana y el parón para coger la forma, y que entre a tope sin riesgo de recaída.
 

Diego

Florero
VIP
Yo quiero pensar que saben que más pronto que tarde estará jugando. Me agarro a que si supieran que ya no jugaba en varios meses hubiesen movido ficha, traer un central libre o algo así. Es una locura jugarse la mitad de la liga y toda la fase de clasificación de CL con una defensa de liga amateur.

Aunque sinceramente, este año me espero cualquier locura del club.
 
Contenido patrocinado
Arriba