[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

Novato Jubilado

Florero
A LA PUTA CALLE
Hispa, tu info está powereada by tu frutero? A mí una vez un carnicero de Mazagón me dijo que Dumitrescu tenía sida. Es increible el gremio de la alimentación. No se de donde saca esa extensa red de contactos que le da información que ningún mortal puede acceder a ella.
Que pasa con los fruteros ?

Techno-Viking-Desire-Techno-1-1024x631.png
 

Animar

Florero
VIP
Hispa, tu info está powereada by tu frutero? A mí una vez un carnicero de Mazagón me dijo que Dumitrescu tenía sida. Es increible el gremio de la alimentación. No se de donde saca esa extensa red de contactos que le da información que ningún mortal puede acceder a ella.
Hay que tener cuidado con estas cosas, en mi barrio había un zumbado del que se decía que se había follao a una cabra. Nosotros lo tomábamos como el típico rumor de cachondeo, un día asumiendo que era una coña le preguntamos que quién era el que había soltado aquella parida y el tipo nos confesó que se folló a una cabra.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Hispa, tu info está powereada by tu frutero? A mí una vez un carnicero de Mazagón me dijo que Dumitrescu tenía sida. Es increible el gremio de la alimentación. No se de donde saca esa extensa red de contactos que le da información que ningún mortal
Que pasa con los fruteros ?

Techno-Viking-Desire-Techno-1-1024x631.png
Que en realidad no creo que existais. De hecho no creo que exista ningún negocio que esté plantado en un mercado de abastos. En realidad sois agencias de detectives encubiertas y el genero lo teneis ahí para despistar o para blanquear dinero. En los 80 y 90´s gracias a fruteros, pescaderos y demás pude tener acceso a informaciones que han sido silenciadas como que Hibic era homosexual, que Lopera había mandado matar a su socio, que Dassaev se caía una vez por semana al foso durante dos años, que a Rafa Paz le gustaba experimentar con traviesos en un pub de la calle Alfarería llamado Siboney, que teníamos fichado a Brian Laudrup pero se partió las dos rodillas y se frustró la cosa o que el Milan nos fichaba cada semana a Polster. Mi madre dejó de encargarme mandaos porque cada vez que volvía me tiraba en el sillón deprimido de la vida y ya no levantaba cabeza en todo el día.
 

Cretario

Florero
VIP
Hispa, tu info está powereada by tu frutero? A mí una vez un carnicero de Mazagón me dijo que Dumitrescu tenía sida. Es increible el gremio de la alimentación. No se de donde saca esa extensa red de contactos que le da información que ningún mortal

Que en realidad no creo que existais. De hecho no creo que exista ningún negocio que esté plantado en un mercado de abastos. En realidad sois agencias de detectives encubiertas y el genero lo teneis ahí para despistar o para blanquear dinero. En los 80 y 90´s gracias a fruteros, pescaderos y demás pude tener acceso a informaciones que han sido silenciadas como que Hibic era homosexual, que Lopera había mandado matar a su socio, que Dassaev se caía una vez por semana al foso durante dos años, que a Rafa Paz le gustaba experimentar con traviesos en un pub de la calle Alfarería llamado Siboney, que teníamos fichado a Brian Laudrup pero se partió las dos rodillas y se frustró la cosa o que el Milan nos fichaba cada semana a Polster. Mi madre dejó de encargarme mandaos porque cada vez que volvía me tiraba en el sillón deprimido de la vida y ya no levantaba cabeza en todo el día.
fíjate como usaron las series de tv de la época de los 2000 para despistar y no dejar señas

 

Novato Jubilado

Florero
A LA PUTA CALLE
Hispa, tu info está powereada by tu frutero? A mí una vez un carnicero de Mazagón me dijo que Dumitrescu tenía sida. Es increible el gremio de la alimentación. No se de donde saca esa extensa red de contactos que le da información que ningún mortal

Que en realidad no creo que existais. De hecho no creo que exista ningún negocio que esté plantado en un mercado de abastos. En realidad sois agencias de detectives encubiertas y el genero lo teneis ahí para despistar o para blanquear dinero. En los 80 y 90´s gracias a fruteros, pescaderos y demás pude tener acceso a informaciones que han sido silenciadas como que Hibic era homosexual, que Lopera había mandado matar a su socio, que Dassaev se caía una vez por semana al foso durante dos años, que a Rafa Paz le gustaba experimentar con traviesos en un pub de la calle Alfarería llamado Siboney, que teníamos fichado a Brian Laudrup pero se partió las dos rodillas y se frustró la cosa o que el Milan nos fichaba cada semana a Polster. Mi madre dejó de encargarme mandaos porque cada vez que volvía me tiraba en el sillón deprimido de la vida y ya no levantaba cabeza en todo el día.
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
Frutas Villarejo , para servirle a usted y su señora
_114407348_mediaitem114407347.jpg
 

SVQ_

Florero
VIP
Lo de este hombre no es normal. ¿Dónde está la cámara oculta? ¿Es "una joda para videomatch"?
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Después nos quejamos si dan fechas, si están esperando a que se cumpla el día exacto para empezar a dar palos.
Deberían haber dado 6 semanas y si aparece antes es que está implicado, y para tecatito, que creo que se han quedado cortos queriendo, al menos 6 meses.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Joder con Marcao Arantes do Nacesmento, O'Rei de las lesiones.

Va a dejar en pañales a Lautarito Acosta (qué buena entrevista le hizo J.Alterado).

Ya está tardando una entrevista arrochizante a este hombre, ¿lo hará?
 
Contenido patrocinado
Arriba