[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
@Jesuli_mechupo_unpezon A este le da tiempo a llegar a la final? Aunque sea con una pierna biónica.

Me imagino que todos los lesionados se probarán. Ocampos, Suso y Badé lo hicieron el miércoles y fue para bien, Nianzou lo hizo la semana pasada y tuvo que parar.

Aunque esté para poco tiempo jugando, todos suman y no sabemos que necesidades podemos tener durante la final.
 

agnitro

Florero
VIP
Tener a este disponible en el banquillo es mejor que tener a un niño, los titulares van a variar poco si no hay lesiones, pero el banquillo importa mucho, con este sano quizás no se habría forzado tanto a Bade, a Fernando o Rakitic, acabaron muy cansados los 3, esa forma de aportar no se puede despreciar nunca.
 

Diego

Florero
VIP
Recuerdo aquel día del Bilbao en el que Sampaoli lo sacó lesionado y después de 6 meses sin jugar, no hizo un mal partido.

Peor que entonces no va a estar. Y en defensa estamos en cuadro. Si no hay riesgo de recaída de 8 meses yo me plantearía probarlo.
 

U3FA

Florero
VIP
Pues si a este le falta implicación yo no lo veo. Cada vez que sale de una lesión lo termina jugando todo antes de romperse otra vez. El hijo p*ta de Sampaoli fue el que se lo cargó poniéndolo contra el City en un partido intrascendente.
 

Prosikito

Florero
Florero
Lo lei, pero en el campo lo que vi es que estaban celebrando con los biris y el en el centro del campo solo con los niños. Abrazó a Monchi y se fue para dentro. Si fue porque no esta para dar saltos, nos podemos olvidar de verlo jugar hasta despues del primer o segundo paron de selecciones de la temporada que viene
 
Contenido patrocinado
Arriba