[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

danietepa

Florero
VIP
No sé si Marcao está para jugar la final o es muy arriesgado.
Aunque me da a mí, que no va a tocar la defensa Gudelj-Badé
 

labestia

Florero
VIP
Aunque esté bien de la lesión no lo pondría, bade-gudelj están bien, ya se conocen etc

Al.oreja lo ponía el sábado eso sí. Que haga algo bueno ésta temporada dando descanso a alguien. Y Jordan también
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Aunque esté bien de la lesión no lo pondría, bade-gudelj están bien, ya se conocen etc

Al.oreja lo ponía el sábado eso sí. Que haga algo bueno ésta temporada dando descanso a alguien. Y Jordan también
Y poner a Gudelj en medio con Fernando y Rakitic y poner a Marcao atrás? Subiría Rakitic a la mediapunta.

No es descabellado. Que aguante lo que aguante, y después se mete a Suso, haciendo el mismo cambio que contra el United.
 

labestia

Florero
VIP
Y poner a Gudelj en medio con Fernando y Rakitic y poner a Marcao atrás? Subiría Rakitic a la mediapunta.

No es descabellado. Que aguante lo que aguante, y después se mete a Suso, haciendo el mismo cambio que contra el United.
Marcao lleva ésta temporada un par de partidos jugados más que tú y que yo

Meter a un tío directamente en una final con el ritmo de mi abuela y recién salido para deshacer una pareja de centrales que se ha comido al United y a la Juve? No lo veo

Vestir a un santo para desvestir a otro
 

labestia

Florero
VIP
Fíjate el pánico que me dan las otras dos opciones.
Télles es verdad que no ha dado el.nivel esperado ni de lejos, pero es buen jugador. Hay que tener en cuenta también que no ha tenido continuidad en su puesto y que donde más lo hemos visto ha sido de central izquierdo en la locura/truño que éramos con Sampaoli. Difícil lucir ahí. Además de que ha tenido una lesión importante.

Ahora que está jugando regularmente le veo bastante mejor, más seguro atrás y más fino en ataque. Además es un tío con experiencia y tablas: oporto, ManU, brasil... acostumbrado a jugar grandes partidos

Yo confío. Em la final puede estar bien o mal como cualquier otro compañero
 

puzi

Florero
VIP
Ha jugado 5 partidos esta temporada. 4 de ellos con amarilla.

Solo lo vería en la final si entrase en la segunda parte a sustituir a alguno que tenga tarjeta y siempre que vayamos ganando, para amarrar.
 

Nerthus

Florero
Florero
Colega deja de inventar, que si Navas en defensa de tres o que si Marcao de lateral izquierdo. Estás tela de nervioso, lo próximo es preguntarte si Bono de extremo derecha. Tómatelo con tranquilidad, amigo.
Estaba medianamente tranquilo hasta ayer, y todavía queda una semana.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Marcao lleva ésta temporada un par de partidos jugados más que tú y que yo

Meter a un tío directamente en una final con el ritmo de mi abuela y recién salido para deshacer una pareja de centrales que se ha comido al United y a la Juve? No lo veo

Vestir a un santo para desvestir a otro
Marcao jugó bastantes minutos de la eliminatoria contra el United, tipo unos 120 o así si no me equivoco. Ojo cuidao.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Marcao lleva ésta temporada un par de partidos jugados más que tú y que yo

Meter a un tío directamente en una final con el ritmo de mi abuela y recién salido para deshacer una pareja de centrales que se ha comido al United y a la Juve? No lo veo

Vestir a un santo para desvestir a otro
Sería una locura. Carne de lesión, de roja o de cagada.
 
Contenido patrocinado
Arriba