[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Es una gran noticia lo de Marcao. Aunque sea solo para sustituir a un posible lesión, es bueno tenerlo ahí en el banquillo.

Te vale tanto para si se lesiona un central como si se lesiona un medio(él sale de central y se sube a Gudelj).

Ya demostró ante el Bilbao que puede dar un nivel aceptable lesionado y tras medio año sin jugar.
 

Tanke

Florero
VIP
Es una pena lo de este tío, era fundamental para esta defensa y se ha perdido toda la temporada con lesiones musculares, una pena y una putada gordísima. Si realmente se puede poner medio a tono de cara a la final, y juega un buen rato con el Madrid, sería una buena opción para tenerlo en el banquillo y tirar de él si hiciera falta. Es el partido de la temporada así que forzar merece la pena.

Mirando su temporada del año pasado, jugó 39 partidos entre todas las competiciones con más minutos de los que lleva Rakitic este año. Para hacernos una idea de que lo de este año no ha sido algo normal. Solo se perdió por una lesión dos o tres partidos en toda la temporada.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Pues si está recuperado no me extrañaría nada que lo metiera con Badé igual que hizo el día de la vuelta contra el Manchester. Después de Budapest no hay nada más.

Se ha puesto la surrealista temporada que ha vivido para que pueda traer hasta plata. Marcao y 10 más.
 

Tedeum

Florero
Florero
Pues yo opino que cuanto antes de vaya mejor.
Ojalá me equivoque, pero estará 3 o 4 años dando porculo para unos partiditos buenos que dará

A la calle, con todos los demás fracasos de este año, pape incluido.

Eso si, la morralla que tenemos no sale en un año, 2 o 3 temporadas al menos
 

Saigon_Sevillon

Florero
Florero
Marcao jugó bastantes minutos de la eliminatoria contra el United, tipo unos 120 o así si no me equivoco. Ojo cuidao.
Y fue el que sostuvo al equipo en Old Trafford.

Sí, y se volvió a lesionar
La cuestión es si puede jugar que más te da lo que aguante, cada minuto que juegue contra el Madrid es un minuto menos de riesgo de lesión para ade o Gudelj.

Colega deja de inventar, que si Navas en defensa de tres o que si Marcao de lateral izquierdo. Estás tela de nervioso, lo próximo es preguntarte si Bono de extremo derecha. Tómatelo con tranquilidad, amigo.
Pues estoy en el equipo de histéricas de @Nerthus, de verdad Marcao nunca ha jugado de lateral izquierdo? Estáis seguros?

Os tranquiliza mucho más Telles con sus defensas ópticas sobre todo en los córner?
Pensáis que es Luciferino y q si Marcao se encuentra y entrena medio bien súper descabellado q tenga minutos en Budapest?
 

HerrSFC

Florero
VIP
Marcao deberia descansar contra el Madrid.
Creo que es al revés, Badé y Gudelj son los que deberían descansar. Yo es que no los ponía ni 5 minutos. Que juegen Nianzou y Marcao, este segundo hasta que se lesione, y entonces pues ya que salga Gudelj. A Badé lo cuidaría al máximo.
 

rivefri

Florero
Florero
Yo creo que no estamos como para desechar cualquier opción que pueda aportar a la fortaleza del equipo. Evidentemente Marcao no puede estar para afrontar los 90 minutos de cualquier partido y menos de una final, pero si se prueba contra el Madrid con 50/60 minutos y va bien, sería muy bueno tenerlo en el banco el día de la final para cualquier contingencia que se pudiera presentar. De entrada yo no tocaría la dupla Bade/Gudelj que tan buen rendimiento nos ha dado.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Recupérate que el año que viene es el tuyo.

Bade - Marcao a priori es una defensa muy digna, pero hacen falta suplentes decentes.
 
Contenido patrocinado
Arriba