[23] Sergio Reguilón

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Tras el parón, Reguilón ha jugado 4 partidos titular y 2 de suplente (6 partidos), Escudero 4 titular y 1 de suplente (5 partidos). Así que no, no juega más Escudero que Reguión, lo que pasa es que los está rotando a los 2 casi al 50% (con ligera ventaja para Reguión), posiblemente porque el chaval no tenga físico para jugar tantos partidos seguidos.

Por cierto, que en rueda de prensa previa al partido, dijo Lopetegui que tennía "alguna cosa", así que no debe andar al 100% tampoco.

 

Bengoechea

Florero
VIP
Reguilon el pobre lo que tiene es físico. Tiene un fondo descomunal y es bastante rápido.

Otra cosa es lo que tiene el cabron en los pies, que parece que tiene ladrillos en vez de botas o que por su potencia pueda ser propenso a las lesiones.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Yo no creo que tenga mucho fondo. Es muy rápido y constante en el esfuerzo pero llega muy justo al final de los partidos porque no sabe dosificarse. Es algo que con la edad se aprende.

También te digo que es fácil llegar enterito a los partidos como Escudero cuando cada vez que subes luego bajas al trote cochinero y sales a tapar centros con la mirada.

 
Última edición por un moderador:

Tony Montana

Florero
Florero
Para mí ha sido más fuegos de artificio que otra cosa su año. Mucho físico y se pasa todo el partido arriba, pero luego no pone un centro bueno ni a la de tres. No obstante, si se le corrigen ciertas cosas, creo que puede ser un buen lateral

 
Última edición por un moderador:

Lídice

Florero
VIP
Para mí ha sido más fuegos de artificio que otra cosa su año. Mucho físico y se pasa todo el partido arriba, pero luego no pone un centro bueno ni a la de tres. No obstante, si se le corrigen ciertas cosas, creo que puede ser un buen lateral
Totalmente de acuerdo. Un año normalito. Cuando llega arriba no levanta la cabeza y suele meterse entre el lateral y el central que acaban quitándole la pelota (porque los cuerpos aún no se pueden atravesar). En el minuto 70 ya está reventado.

 

rojiblanco

Florero
Florero
A mi no me convence. Es un quiero y un no puedo, cada vez que llega a la línea de fondo, que lo hace mucho, no saca casi nunca provecho. Es algo en lo que me fijo cada vez que un lateral sube, si de verdad toda esa arrancada y potencia sirve para algo o no, y de Reguilón lo único que he visto hasta ahora es que fija más al lateral que de costumbre, pero petróleo precisamente no saca mucho. 

 

tennan

Florero
Florero
A mi no me convence. Es un quiero y un no puedo, cada vez que llega a la línea de fondo, que lo hace mucho, no saca casi nunca provecho. Es algo en lo que me fijo cada vez que un lateral sube, si de verdad toda esa arrancada y potencia sirve para algo o no, y de Reguilón lo único que he visto hasta ahora es que fija más al lateral que de costumbre, pero petróleo precisamente no saca mucho. 
En la primera vuelta llegaba bien, la ponía bien, e incluso llegó a marcar y a estar de gol en varias ocasiones. Ahora no está fresco, y se le nublan las ideas en ese último tramo del campo, y no digamos del tiempo reglamentario. Y que también los rivales lo van conociendo mejor.

 

rochester

Florero
VIP
Si tiene un poco de suerte sera muy bueno. Ahora mismo es buenecillo pero inconsistente y cabraloca. A segun que precio me lo quedaba

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Deberíamos quedarnoslo, 22 años , un pulmón y mucho margen de mejora que se la mano de un pesado en lo táctico como don Julen, puede hacer que tengamos lateral para lustros

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

 

paqitto

Florero
VIP
Me sigue sin gustar. Por lo único que lo prefiero a Escudero es porque no comete errores groseros en defensa y no regala balones al contrario a poco que le aprieten. No me dice nada, la verdad.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Tiene mucha proyección y hay posibilidades de que se acabe convirtiendo en un jugador top en su puesto pero a día de hoy no creo que valga lo que el Madrid va a pedir por él. Siempre consiguen engañar a otro tipo de equipos que se la juegan pagando 20 kilos por este tipo de futbolistas.

 

danietepa

Florero
VIP
Eso es lo malo de este tipo de cesiones.

El jugador se le ve que puede tener potencial, pero aún no vale ni mucho menos 20 o 25 kilos que puede pedir el Madrid.

Si nos lo ceden otro año es para que ellos puedan hacer negocio con él si finalmente termina explotando.

 

Kanuten

28003
VIP
Varios partidos al principio y poco más. Manía de Julen, claro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

RoZMaN

Florero
VIP
En los partidos en los que no se le puede dar un balón en velocidad, no se centra una pelota al área desde esa banda. 

Es todo velocidad, pero en manejo del balón está cortito. No es capaz de pararla, darla al extremo cuando le dobla o cualquier otra cosa diferente. Jugador para un perfil muy concreto de juego basado en contras y llegadas por oleadas. Para colmo, ayer su banda fue la más debil porque los ataques del Bilbado le cogían siempre adelantado. 

 

puzi

Florero
VIP
Sigue siendo una promesa. Si fuese una realidad no pagaba el Madrid por Mendy.
Yo no pagaba por el. No sé cómo andará la cantera en esa posición pero probaba hasta con Ronie lopez a ver que tal.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

agnitro

Florero
VIP
No me parece nada del otro mundo, diría que es bastante peor que Alberto Moreno, defendiendo y atacando, ahora está muy flojo hasta el punto de que Escudero lo hace mejor cuando sale, no me quita el sueño su continuidad lo más mínimo, creo que hay laterales jóvenes más asequibles y mejores.

 
Contenido patrocinado
Arriba