[23] Sergio Reguilón

Contenido patrocinado

reptile

Florero
VIP
Esas lágrimas al final del partido dicen mucho más que una celebración por el título. Implican que él se siente a gusto aquí, que ha encontrado su sitio, un grupo,  pero que no continuará el año que viene. así me lo ha parecido

 

NoSeKe

Florero
VIP
Con sus virtudes y sus defectos hay que decir que es un yonkigitano de los que nos gustan. Haría mal en irse a la Premier.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


 

Tarifa

Florero
VIP
Ayer en la previa del partido en Radio Marca daban a Reguilon seguro en el Sevilla el año que viene. Fue un periodista que sigue la actualidad del Madrid, no se por qué, pero lo dijo muy seguro y como dándolo por sentado. Me sorprendió bastante y no sé si fue un invent como una catedral, pero nadie lo negó de los que estaban en el estudio. 

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Ayer en la previa del partido en Radio Marca daban a Reguilon seguro en el Sevilla el año que viene. Fue un periodista que sigue la actualidad del Madrid, no se por qué, pero lo dijo muy seguro y como dándolo por sentado. Me sorprendió bastante y no sé si fue un invent como una catedral, pero nadie lo negó de los que estaban en el estudio. 
El Madrid como todos los clubes necesitan Cash e importante que reguilón quiera estar aquí y que su agente asi lo pida teniendo en cuenta que a Florentino le puede interesar aceptar una oferta a la baja (respecto a otros clubes ingleses) para tener la llave de otras en futuras operaciones de salida de ocampos, kounde o d Carlos.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

paqitto

Florero
VIP
Con la posibilidad de seguir o no, a mi un jugador que nunca ha dicho que tiene deseos de seguir, y mira que se le ha preguntado, es que está claro que su futuro está lejos de aquí. 

 

Mirive

Florero
VIP
Es un jugador con gen Real Madrid y Sevilla. Pega muchísimo en cualquiera de estas dos filosofías. Empezó como un tiro, se le vieron muchísimas carencias durante el año pero ha acabado la temporada a un nivel excelso. Que haga lo que quiera, ojalá se quede pero le deseo todo lo mejor a este chaval que se ha partido la cara por el Sevilla, creo que porque tiene un carácter ganador propio de clubes Sevilla o Real Madrid, tiene mentalidad de niño, parece que no tiene respeto ni miedo por nada ni por nadie. Siempre juega igual, salga mejor o peor, y lo mejor, tiene un físico brutal. Juega como si apagase medio cerebro, si con lo joven que es consigue encender el otro medio puede ser un cañón. Esperemos que se quede por el bien nuestro.

 
Última edición por un moderador:

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Pensaba que no valía ese dinero, pero viendo el tramo final que ha hecho... no sé eh. Y además quién te asegura mínimo lo que ha hecho Reguilón que esté por el mercado? Además de verse buen tipo y hacer vestuario y tal que también es importante, ya lo hemos visto. En fin, esperemos que como es habitual Monchi nos vuelva a sorprender.

 
Contenido patrocinado
Arriba