• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[24] Adnan Januzaj

PUBLICIDAD
Pues ya me ha ganado. A saber lo que le estaban diciendo los dos analfabetos esos. Se me han parecido a los de las pipsas con sus mapsas. No han tenido que ver el michu 1 ni de lejos. Que asquerosidad de gente. Ni estereotipos ni leches, no falla. Son la imagen del tipico analfabeto, que se ganan la vida trapicheando ,robando o a base de paguitas, con mal aspecto, descuidado, barba zarrapastrosa, sudaos, llenos de tatuajes presidiarios.....No falla.

Pues ya me ha ganado. A saber lo que le estaban diciendo los dos analfabetos esos. Se me han parecido a los de las pipsas con sus mapsas. No han tenido que ver el michu 1 ni de lejos. Que asquerosidad de gente. Ni estereotipos ni leches, no falla. Son la imagen del tipico analfabeto, que se ganan la vida trapicheando ,robando o a base de paguitas, con mal aspecto, descuidado, barba zarrapastrosa, sudaos, llenos de tatuajes presidiarios.....No falla.
Jajajaja. Que carajo es "los de las pipsas con sus mapsas". Que cosa más grande.

Y los cuarentones con la barriga taleguera y la camiseta de rayas apretándoles. Mención especial a la chavaleria que va con la camiseta de graffitis de los pueblos.

No será porque no lo desee con todas mis fuerzas, pero me da que Gudelj se irá más allá de la generación del 27. Espero que mi odio aguante hasta entonces.

Se intentó recuperarte para la causa, y algún rato bueno ha dado, pero es un exfutbolista que está para un último mangazo en alguna liga exótica y para de contar.

Que ganitas de verte lejos de Sevilla, eso si, gracias por echarle huevos a las criaturitas el día del derbi.

Qué alegría me has dado. Pensaba que era de los que había ampliado al bajarse el sueldo.

Se lo bajó sin ampliar contrato(por eso.no nos lo contaron en lo del limite salarial), solo para ayudar al equipo. Creo que la condición era que volvieran a contar con él como uno más. Intuyo que no tendría ofertas.

Le honra lo que hizo y se lo agradezco. Pero hasta aquí la broma.

Vamos que lo mismo se bajó los 5,4 al año por tocarse los huevos durante cuatro años a vete a saber. La jugada al muchacho es redonda, valiente escombrera..... pero que piara de cientos de millones nos dejó el cansaito periquito madre mía. Y qué pena para su enorme historia.

Contenido patrocinado
Atrás