• Para poder acceder de nuevo, teneis que borrar las cookies del foro. el foro ya NO está en modo mantenimiento. si os sale en mantenimiento estais viendo una version del caché
  • Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[24] Adnan Januzaj

PUBLICIDAD
Pues ya me ha ganado. A saber lo que le estaban diciendo los dos analfabetos esos. Se me han parecido a los de las pipsas con sus mapsas. No han tenido que ver el michu 1 ni de lejos. Que asquerosidad de gente. Ni estereotipos ni leches, no falla. Son la imagen del tipico analfabeto, que se ganan la vida trapicheando ,robando o a base de paguitas, con mal aspecto, descuidado, barba zarrapastrosa, sudaos, llenos de tatuajes presidiarios.....No falla.

Pues ya me ha ganado. A saber lo que le estaban diciendo los dos analfabetos esos. Se me han parecido a los de las pipsas con sus mapsas. No han tenido que ver el michu 1 ni de lejos. Que asquerosidad de gente. Ni estereotipos ni leches, no falla. Son la imagen del tipico analfabeto, que se ganan la vida trapicheando ,robando o a base de paguitas, con mal aspecto, descuidado, barba zarrapastrosa, sudaos, llenos de tatuajes presidiarios.....No falla.
Jajajaja. Que carajo es "los de las pipsas con sus mapsas". Que cosa más grande.

Y los cuarentones con la barriga taleguera y la camiseta de rayas apretándoles. Mención especial a la chavaleria que va con la camiseta de graffitis de los pueblos.

No será porque no lo desee con todas mis fuerzas, pero me da que Gudelj se irá más allá de la generación del 27. Espero que mi odio aguante hasta entonces.

Contenido patrocinado
Atrás