[24] Alejandro "EL PAPU" Gómez.

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Ayer leí en un medio, uno con ISO, no recuerdo cuál, que a este lo quieren en el Hellas Verona y un equipo de la MLS. A ver si puede ser hombre.
 

karliyuss

Florero
VIP
En serio Mono?? Ilic?? No lo he visto casi nada, pero muy suplente en el colista "destacado" de la liga Italiana... Es bueno???
 

labestia

Florero
VIP
Ayer leí en un medio, uno con ISO, no recuerdo cuál, que a este lo quieren en el Hellas Verona y un equipo de la MLS. A ver si puede ser hombre.
Y a continuación decían que la opción de Italia es remota ya que tendríamos que pagar nosotros 8kilos al Atalanta por una cláusula

Si no es la peor operación de la última década, es top 3
 

Nskie

Florero
VIP
Oportunidad de mercado fue lo que me dijo un colega cuando me invitó al Hombre y al Oso, cuando existía. Ya es cuestión de que te encaje o no. Todo depende del prisma.
 

Mecano

Florero
VIP
Me encanta los comentarios llenos de catetos que no han pisado el bernabéu en su vida hablando contra Monchi
 

George Best

Florero
VIP
Menos mal que decían que un centrocampista no era prioritario, pues no uno, sino dos, yo añadiría un central más porque si sale Acuña, o se busca otro lat izdo o se tira con Telles y Rekik por lo que dejas los centrales con solo tres piezas contando con el fichaje. Lo de Acuña y el Papu, cantado, son dos sinverguenzas que no deben oponerse un minuto más la camiseta del SFC. Me falta Suso en esa lista.
Tiene necesidades más importantes, como un central, un delantero o dos centrocampistas que acompañen y ayuden a Fernando. Monchi no se ha casado con nadie, incluso con dos mundialistas. Toca conocer la situación de cada uno.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Menos mal que decían que un centrocampista no era prioritario, pues no uno, sino dos, yo añadiría un central más porque si sale Acuña, o se busca otro lat izdo o se tira con Telles y Rekik por lo que dejas los centrales con solo tres piezas contando con el fichaje. Lo de Acuña y el Papu, cantado, son dos sinverguenzas que no deben oponerse un minuto más la camiseta del SFC. Me falta Suso en esa lista.
Al menos es algo diferente a lo que hemos estado leyendo hasta ahora que era puro relleno. Esto es más lógico y no creo que sea lo único que haya.

Esperemos que se pueda hacer todo.
 
Contenido patrocinado
Arriba