[24] Alejandro "EL PAPU" Gómez.

Contenido patrocinado

Camilo

Florero
VIP
Es normal, es su única válvula de escape a la dura realidad de que son un país de ****** tercermundista a casi todos los niveles, solo destacan por el fútbol, las bancarrotas, los corralitos y por ser unos chulos por internet pero cagarse patas abajo cuando participan en una guerra real (Malvinas). Tienen lo peor de italianos y españoles pero nada bueno de ninguno de los dos.
Me encanta el odio que te genera ese infecto país. Me siento reflejado, Mecano (sin premio).
 

Mateba

Florero
Florero
Scaloni ha dicho que hay jugadores que no estan del todo bien y que puede haber cambios en la lista. Esperate a ver si al final tanto reservarse para el Mundial y se va a quedar fuera.
 

Diego

Florero
VIP
Hombre en su defensa decir que esto confirma que estaba lesionado de verdad y que no se había borrado para el Velarde. El otro pájaro si que estaba apto.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Hombre en su defensa decir que esto confirma que estaba lesionado de verdad y que no se había borrado para el Velarde. El otro pájaro si que estaba apto.
Tambien puede ser que a Acuña lo pusiese para probarlo y tomar una decisión. El caramonavieja creo que se queda en la concentración porque aparentemente lo que tiene son sobrecargas.
 
Contenido patrocinado
Arriba