[24] Alejandro "EL PAPU" Gómez.

Contenido patrocinado

Bezeta

Florero
VIP
En el Atalanta era una estrella al que querían todos los grandes de Italia mira como ha acabado
Me acuerdo que ya soltó, jugando allí, que el club en el que le haría ilusión jugar fuera de Italia era el nuestro.

Se acabó su ciclo en el momento que llegó Rakitic y se enteró que el rol de estrella no le iba a tocar a él.
 

Cretario

Florero
VIP
ITQAWwZ.png
A festejar en la cola del paro con tu amigo Isco
 

Tarifa

Florero
VIP
Qué raro, un jugador de treinta años que salió mal de su ex equipo va a salir mal otra vez de su nuevo equipo.

Estas son las cosas de las que antes se presumía y se trabajaban muy bien y ahora parece que ni se tiene en cuenta. Antes se decía que para fichar a alguien se estudiaba su implicación, su vida, la personalidad y ahora parce que ese trabajo ya no se hace. Nunca entenderé el fichaje de este tío, no ha aportado absolutamente nada.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Qué raro, un jugador de treinta años que salió mal de su ex equipo va a salir mal otra vez de su nuevo equipo.

Estas son las cosas de las que antes se presumía y se trabajaban muy bien y ahora parece que ni se tiene en cuenta. Antes se decía que para fichar a alguien se estudiaba su implicación, su vida, la personalidad y ahora parce que ese trabajo ya no se hace. Nunca entenderé el fichaje de este tío, no ha aportado absolutamente nada.
Es que ni si quiera era un perfil que necesitáramos o que le gustara al entrenador.

Aquí pilló comisiones hasta el apuntador. La p con la a.
 

lolomairena

Florero
VIP
Qué raro, un jugador de treinta años que salió mal de su ex equipo va a salir mal otra vez de su nuevo equipo.

Estas son las cosas de las que antes se presumía y se trabajaban muy bien y ahora parece que ni se tiene en cuenta. Antes se decía que para fichar a alguien se estudiaba su implicación, su vida, la personalidad y ahora parce que ese trabajo ya no se hace. Nunca entenderé el fichaje de este tío, no ha aportado absolutamente nada.
Pues como el de Isco éste verano sin ir más lejos.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Qué raro, un jugador de treinta años que salió mal de su ex equipo va a salir mal otra vez de su nuevo equipo.

Estas son las cosas de las que antes se presumía y se trabajaban muy bien y ahora parece que ni se tiene en cuenta. Antes se decía que para fichar a alguien se estudiaba su implicación, su vida, la personalidad y ahora parce que ese trabajo ya no se hace. Nunca entenderé el fichaje de este tío, no ha aportado absolutamente nada.
Treinta y cinco tiene tari... Vino con 33... Hecho un chavalito
 

Bengoechea

Florero
VIP
Me acuerdo que ya soltó, jugando allí, que el club en el que le haría ilusión jugar fuera de Italia era el nuestro.

Se acabó su ciclo en el momento que llegó Rakitic y se enteró que el rol de estrella no le iba a tocar a él.

Se tenía que haber informado bien. Si hubiera leído algo del equipo ya sabría al venir que Rakitic llevaba 4 meses en el equipo.
 

_L_

Florero
VIP
Esto es algo así como si me enfado yo por que no me den el día en el trabajo para celebrar que el Sevilla ha ganado algo, saco de mierda, que tienes un mundial en el palmarés por llevarle las toallas a los que jugaron al fútbol de verdad y encima vas de divo. Vete a bailar a algún equipo italiano de segunda fila donde no se enfaden mucho por pagarle una millonada a un paquete con cara de espárrago.
 
Contenido patrocinado
Arriba