[24] Alejandro "EL PAPU" Gómez.

Contenido patrocinado

tsartas_10

Florero
VIP
Su mejor versión en el partido de hoy (no se enteró de qué iba la película) llegó al entrar Suso y tener alguien con el que asociarse. Quizás hubiera podido aguantarlo más, quitando a Lamela, pero es una versión muy cortita la que estamos viendo para la ficha y el protagonismo que se le exigía.

A cerrar la temporada cumpliendo objetivos y a buscarle una salida.
 

Prosikito

Florero
Florero
Pues yo al cerdo este no le regalaba la participación en la final. Es mas, si por mi fuera, la veia desde la grada o por la tele desde la ciudad deportiva mientras entrenaba
 

Animar

Florero
VIP
Pues yo al cerdo este no le regalaba la participación en la final. Es mas, si por mi fuera, la veia desde la grada o por la tele desde la ciudad deportiva mientras entrenaba

Con todos sanos este chaval no huele la final ni en broma, pero con nuestro plan y con 5 cambios sí hay posibilidades de que sustituya a Bryan, Suso u Oliver en algún momento.
 

Hispalense

Florero
Florero
Ha perdido hasta el golpeo de balón que tenía. Temporada infame la suya para los intereses del Sevilla.

Espero que hagan alguna pirueta legal como la que hicieron con el niñato de Isco (jódete sin final).
 

sanabria

Florero
Florero
El único de la plantilla que no ha aportado absolutamente nada desde la llegada de mendilibar. Ni con el viento a favor. Tienen que hacer todo lo posible para que salga .
 

Diego

Florero
VIP
Primera garrapata de la temporada 23/24

Las declaraciones no solo son las normales a estas alturas sino que son las que más que le convienen al club. Si dice "no estoy agusto, necesito salir" está forzando al club a dejarlo marchar gratis. Yo creo que no va a haber problemas, tiene cierto cartel y es campeón del mundo. Acabando contrato no faltará algún equipo tipo MLS que le ofrezca un contrato de 2 o 3 años. Lo que ya no sé es si ofrecerán dinero al Sevilla o no, ni cuánto será, pero que ofertas para al menos dejarlo ir no faltarán.
 

paqitto

Florero
VIP
Las declaraciones no solo son las normales a estas alturas sino que son las que más que le convienen al club. Si dice "no estoy agusto, necesito salir" está forzando al club a dejarlo marchar gratis. Yo creo que no va a haber problemas, tiene cierto cartel y es campeón del mundo. Acabando contrato no faltará algún equipo tipo MLS que le ofrezca un contrato de 2 o 3 años. Lo que ya no sé es si ofrecerán dinero al Sevilla o no, ni cuánto será, pero que ofertas para al menos dejarlo ir no faltarán.
Yo creo que el equipo brasileño que se interesó por él en Enero volverán a intentarlo. En aquella ocasión no se fue porque estaba lesionado, ahora está sano y con menos contrato por delante.

Lo de sacarle dinero es ya una utopía con la edad que tiene, lo que le queda de contrato y la ficha tan gorda que tiene. Al equipo que vaya podrá asumir parte de su ficha pero no encima pagar traspaso.
 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Yo sigo sin entender tanta inquina hacia él, que parece que os ha levantado a la parienta. Esta claro que no ha dado el nivel que esperábamos, entre otras cosas porque ha estado mucho tiempo lesionado. Y entiendo que a nadie le hizo gracia, a mi el primero, que se quisiera ir a la fiesta esa de Argentina, pero el club le dijo que no y ahí quedo. Si se hubiese quejado en público por eso o hablado mal del club, entendería ese odio que le teneis muchos, pero no ha sido así.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Sale fijo, le daba su lugar de enano en la plantilla a Carlitos y Óliver, además a Mendi le gusta Suso por dentro (y si Jordan pilla su nivel, Rakitic o él jugarán mucho de enganche). Sobra por edad, perfil, personalidad etc
 
Contenido patrocinado
Arriba