[24] Papu Gómez

Contenido patrocinado

Bengoechea

Florero
VIP
Me da cosa escribir por si acabo poniendo lo que de verdad quiero poner y acabo en lo de los sacrificios.

Pero es que el tío este es un putto sinverguenza que no ha cruzado el medio campo porque no le ha dado la putta gana y se ha dedicado a BORRARSE escondiéndose entre los centrales.

No he visto un borrado así desde mi recuerdo cuando.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Hoy debería de ser su último partido con nuestra camiseta. El año que viene que se vaya a la MLS o de extra en la nueva temporada de la serie esa del Señor de los Anillos de Amazon, lo que le venga mejor.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Ha sido un pifiazo la primera parte y su titularidad, pero no había otro con quién dar descanso a Rakitic y Suso.

En cuanto a su evolución en el club y su valoración como futbolista: va en caída libre, tiene un físico muy pobre, radio de actividad en el campo de un alevín, poquísimo cuerpo para ganar duelos y un sobeo de balón que es insoportable.
 

rantanplan

Florero
Florero
para poner a este "ser vivo" para refrescar, yo pillo a quien sea de la grada, que mas sangre le pone fijo.
 

Enelbal

Florero
VIP
Que se vaya a arrastrar la camiseta y el escudo con su p*ta madre. Ojalá no verle más el mierda careto ese que tiene.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Hace meses que no juega. Alguien pretendía que en su primer partido fuese Maradona? Yo sí espero que acabe aportando algo de aquí a final de temporada, pero con tranquilidad, que no va a ser mañana. Mucho peor que a éste vi ayer a Montiel, Badé, Fernando, Gueye y Bryan.
 

sanabria

Florero
Florero
Vino aquí después de ser un golfo y un sinvergüenza en Bérgamo y se va a ir de aquí siendo un golfo y un sinvergüenza en Sevilla . Eso sí, tiene una medalla de campeón mundial en su salón habiendo aportado lo mismo que yo .
 

Broum

Florero
Florero
Este tío lleva siendo la misma basura desde que llegó, no sé por qué alguien todavía podía confiar en este sujeto...
 

troncomovil

Florero
VIP
ya podía haber sido el partido el sábado o domingo para que al menos estuviera en la feria aparcando coches locos o picando los billetes de la noria en vez de arrastrarse en el campo.
 

George Best

Florero
VIP
El caso es que el partido que hizo ayer era el partido que hacía normalmente, salvo que en algún partido de esos metía un gol o daba una asistencia. De lo que lleva aquí solo ha estado bien o determinante los 4 o 5 partidos de la anterior temporada donde consiguió estar en el pico más alto de forma desde que está aquí y al quinto o al sexto se lesionó. En definitiva, fichajes desastroso.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Si rescinde el contrato se va libre, si el monza esta interesado cabe alguna posibilidad de sacar algún euro, la idea es que deje un cupo libre y te ahorras el sueldo de un año, esta temporada para ajustar a la baja va ser complejo, con todos los jugadores que hay a prestamo y vuelven
 
Contenido patrocinado
Arriba