• Para poder acceder de nuevo, teneis que borrar las cookies del foro. el foro ya NO está en modo mantenimiento. si os sale en mantenimiento estais viendo una version del caché
  • Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[24] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

PUBLICIDAD
Este tío acaba su contrato, no solo no se retira, ficha por un equipo belga random y se sale, en dos años está llamando a la puerta de Premier. Y hace una vida futbolística medio normal. Estamos así de gafados.

Este chaval se retira del deporte profesional si no vuelve a competir en dos años, que en su caso está agravado por no tener continuidad desde los 20 años. El sabrá, y el club también como medida de presión.

A éste le va a pasar lo mismo que a Gnagnon: saldrá de aquí cuando acabe o le rescindan el contrato, y poco tiempo después, se tendrá que retirar con 25 años porque ningún club lo querrá tener en su plantilla.

Última edición:
Porque se iba a retirar cuando puede seguir forrandose tocándose los huevos? Yo sigo que todavía seguira engañando aunque sea a un segunda división inglesa o algún equipo Turco

Porque se iba a retirar cuando puede seguir forrandose tocándose los huevos? Yo sigo que todavía seguira engañando aunque sea a un segunda división inglesa o algún equipo Turco
Pero si no puede jugar dos partidos sin lesionarse. Ahí no puede ser que el chaval le eche cuento, porque le hacen pruebas médicas que confirman la lesión. Es que no tiene físico para el deporte profesional.

Pero si no puede jugar dos partidos sin lesionarse. Ahí no puede ser que el chaval le eche cuento, porque le hacen pruebas médicas que confirman la lesión. Es que no tiene físico para el deporte profesional.
Ya estaba si antes de que lo ficharamos nosotros, para pasar las pruebas no le importara que le duela una uña como ahora

Rony López no fue estrella ni en el Alanyaspor turco, que se lo tuvo que quitar de encima como pudo.

Era un paquete descomunal.
La cara de "y yo que hago aquí"
rony-lopes-sevilla-fc-1579189265-29948.jpg

Dicen que están buscando la manera de despedirte y cuando suenan los rumores vuelves a los entrenamientos misteriosamente, ojala todo lo malo que estás haciendo en esta vida lo pagues con el dinero que estás robando. Y si, tienes un contrato...pero estoy seguro de que estas robando por qué no te lesionas, simplemente mientes.....

Contenido patrocinado
Atrás