Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este tío acaba su contrato, no solo no se retira, ficha por un equipo belga random y se sale, en dos años está llamando a la puerta de Premier. Y hace una vida futbolística medio normal. Estamos así de gafados.
Si lo apartamos tenemos mañana a la AFE diciéndonos que estamos haciendo y buscando sanción.
Me mantengo, este jugador termina triunfando, en otro sitio, claro. Peor que Arouna KoneEste chaval se retira del deporte profesional si no vuelve a competir en dos años, que en su caso está agravado por no tener continuidad desde los 20 años. El sabrá, y el club también como medida de presión.
Pero si no puede jugar dos partidos sin lesionarse. Ahí no puede ser que el chaval le eche cuento, porque le hacen pruebas médicas que confirman la lesión. Es que no tiene físico para el deporte profesional.Porque se iba a retirar cuando puede seguir forrandose tocándose los huevos? Yo sigo que todavía seguira engañando aunque sea a un segunda división inglesa o algún equipo Turco
Ya estaba si antes de que lo ficharamos nosotros, para pasar las pruebas no le importara que le duela una uña como ahoraPero si no puede jugar dos partidos sin lesionarse. Ahí no puede ser que el chaval le eche cuento, porque le hacen pruebas médicas que confirman la lesión. Es que no tiene físico para el deporte profesional.
Rony Lopes en este Sevilla sería como si jugase el Stoichkov de los 90.Qué tiempos cuando creíamos que Rony Lopes era el peor fichaje en cuanto coste. Éramos tan felices sin saberlo...
La cara de "y yo que hago aquí"Rony López no fue estrella ni en el Alanyaspor turco, que se lo tuvo que quitar de encima como pudo.
Era un paquete descomunal.