[25] BRYAN GIL

Contenido patrocinado

Mateba

Florero
Florero
Su mejor partido desde que llego. El chaval lo ha dado todo, no ha parado de subir y bajar a defender, y encima ha dado la asistencia del gol de Lamela.
 

daniel josé

Florero
VIP
Cierto es que muchas jugadas
quedan en nada, pero cuántos jugadores de la juve iban a por él para pararlo? A veces hasta 4.

Yo soy pro este chaval, le falta un pasito para ser top
De hecho ha habido una jugada que ha conseguido zafarse de 4 y centrar. Me ha sorprendido muchísimo hoy.
 

Diego

Florero
VIP
Descomunal.

Cómo ha peleado(y ganado muchas veces) contra gente que pesaba el doble y le sacaba una cabeza. Muy gordo lo de hoy, eh?
 

Bleed

Florero
VIP
Lo da todo. Eso es lo mínimo exigible, pero es que además aporta cosas que hace que el equipo tenga varios registros.
Que le tengo mucho cariño, ostias
 

Gorgem

Florero
Florero
Para ser top le falta un mundo...

Provoca mucho, eso es verdad. Pero soluciona muy muy poco y elige mal por lo general.

Dicho esto, asistencia para dar el pase. Hoy, cero reproches.
Un mundo?? Dime que extremo Top mundial de los jugaban hoy ha sido mejor que el????
Y hoy en el campo los había muy buenos.
Partido majestuoso, este tiene el nunca se rinde tatuado en el pecho
 

Costello

Florero
Florero
Ya no es solo que se haya vaciado y el pedazo de asistencia que ha dado, es que las conducciones en espacios cortos que ha hecho han sido siempre muy dañinas.
 

agnitro

Florero
VIP
Ojalá se le pueda fichar, debería ser el nuevo estandarte de la cantera en el primer equipo cuando el SEÑOR JESÚS NAVAS decida hacerse a un lado, lo da todo, nunca se rinde, un ejemplo en actitud para todos.
Un futbolista que encarna los lemas del club, eso es identidad.
 
Contenido patrocinado
Arriba