[25] BRYAN GIL

Contenido patrocinado

agnitro

Florero
VIP
A mi no me disgusto, muy intenso como siempre, y no estuvo fallon, también hay que ver que el partido no le iba, más que nada porque el hdlgp inglés consentia defender a los romanos con las manos y mucho contacto, aunque al revés no lo permitía igual.
Ayudo mucho en defensa, cosa que Lamela no hizo tan bien, desequilibro y provocó mucho desgaste en los romanos, aunque después no se finalizase bien, el poste de Rakitic creo viene de pase suyo.
Para mi estuvo bien la idea de Mendilibar con Bryan y Oliver de inicio, creo que los 2 sabían que salían a 45 o 60 minutos y fundirse, provocaron mucho desgaste aunque no lograrán llevar mucho peligro.
 

Tanke

Florero
VIP
Sobrepasado en la final.
Creo que no me lo quedaría.
La verdad es que le quedó grande y se notó desde el primer minuto. Aún así ha ayudado muchísimo y esta copa es suya también en buena medida. Respecto a quedárnoslo, el Tottenham parece que no tiene intención de venderlo y tampoco hay opción de compra.
 

George Best

Florero
VIP
Estas cosas me encantan, te haces una foto con tu ídolo siendo un renacuajo, y terminas jugando y siendo campeón con él. El fútbol todo lo puede,
FxgTrF2XsAAYP1g
 

U3FA

Florero
VIP
Pues para mi con dos condiciones buenas ya hizo más que Lamela en todo el partido. Además de jugar en un momento del partido mucho más difícil.
 

SVQ_

Florero
VIP
Ha aportado su granito de arena, pero yo, sintiéndolo mucho, no me lo quedaba. Además de que el Tottenham no lo va a dejar salir por dos duros.

Mucha suerte en su futuro. Potencial tiene.
 

paqitto

Florero
VIP
Tampoco me gustó nada su partido de ayer, la banda izquierda daba pena en ataque y los ataques contrarios todos llegaban por ahí (eso no es responsabilidad suya, pero bueno, era su banda).

Yo solo me lo quedaba con otra sesión y que siga creciendo, a día de hoy ni vale ni los 15 millones que mínimo pedirán por él.
 

Tanke

Florero
VIP
Bryan viene porque tenía adaptación cero, siente los colores y estaba a tiro para mejorar lo que teníamos. Y lo ha hecho. Ha puesto el granito de arena para que esto suceda pero aún le falta mucho recorrido para crecer y creo que va a ser en Inglaterra.
 

sanabria

Florero
Florero
Pues una pena . No lo entiendo, se podría intentar que siguiera un año más cedido al menos . Con sus virtudes y sus defectos ha dado muy buen rendimiento.
 

Bleed

Florero
VIP
Para el cupo de canteranos en Europa, mejor inscribir a un irrelevante que además termine jugando o ir con plantilla justita, si
 

cirodimarzi0

Florero
A LA PUTA CALLE
A mí no me sobra este chaval nunca. Ojalá se den las circunstancias, imagino que verano largo para el.
 
Contenido patrocinado
Arriba