[25] BRYAN GIL

Contenido patrocinado

drago3

Florero
Florero
Bueno, pues con el beneplácito del señor @Szalay abro el post del hijo pródigo, el Beattle de Barbate, el último extremo puro, el recomendado del rapsoda.

Bryan-Gil-Sevilla-FC-2023-1400x800.jpg


Espero, por nuestro bien, que llegue en forma, y a ser posible, sin ser propenso a lesiones.
Primer post que abro tras mi renovación, me la juego, voy contigo Bryan, no me decepciones.
 

Keyfas

Florero
VIP
Viene con opción de compra, ¿no? ¿Algún medio ha publicado de cuánto?

A mí me encanta. Siempre me encantó pero el trocito del año pasado en Valencia me sorprendió muy gratamente. Ha crecido muchísimo, sobre todo en implicación en el juego ofensivo. Nos vamos a divertir.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Viene con opción de compra, ¿no? ¿Algún medio ha publicado de cuánto?

A mí me encanta. Siempre me encantó pero el trocito del año pasado en Valencia me sorprendió muy gratamente. Ha crecido muchísimo, sobre todo en implicación en el juego ofensivo. Nos vamos a divertir.
Viene sin opción de compra
 

Mateba

Florero
Florero
Bienvenido de nuevo. Necesitabamos a un jugador de ese perfil por la banda izquierda y ya lo tenemos.

Esperemos que tenga toda la suerte del mundo y que Sampaoli, que tanto lo ha pedido, sepa sacarle el mayor rendimiento posible.
 

W.Munny

Florero
VIP
Creo que puede dar buenos centros desde la banda para que remate YEN y aportar algo de descaro. Ojalá le salgan las cosas, me cae bien. Mucha suerte Beatle.
 
Contenido patrocinado
Arriba