[25]Fernando Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
¿La madre o la hija?

Yo, si me dieran a elegir susto o muerte prefiero a la madre


La madre nunca debería ser llamada Isa, sino DOÑA ISABEL PANTOJA (polla que veo, polla que se me antoja)

 

penhate

Florero
VIP
Quien es la madre y quien la hija? Da igual, BOI a las dos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

Szalay

Florero
VIP
Quien es la madre y quien la hija? Da igual, BOI a las dos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Joder peñate, con el peñazo que dan las televisiones con la madre y la hija debes de ser tú el único en España que no conozcas a las Pantojas.

¿Susto o muerte?

 

Zmork

Florero
VIP
 
Sí, ya, pero la papada que se le monta al estar sentada la hace apetecible como materia prima de manufactura de chicharrones o para un filete de barbacoa, pero para lo sepsual me quedo con la primera, que además le favorece mostrar unos gluteos firmes a la par que carnosos.

Tranquilo, si yo no juzgo e incluso respeto la poca heterosexualidad de los demás.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

_L_

Florero
VIP
Coño, siempre he leído su nombre como "pen jate".



Yo "pen heit", como de que odia los bolígrafos.
 

paqitto

Florero
VIP
Quien es la madre y quien la hija? Da igual, BOI a las dos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk



Jajaja va a ser que no hablaba de las de la foto. Obviamente la de la izquierda está mucho mejor.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Imagino que Navas habrá tenido mucho que ver en su fichaje. Eso me da buenas vibraciones

 
Última edición por un moderador:

Bezeta

Florero
VIP
Imagino que Navas habrá tenido mucho que ver en su fichaje. Eso me da buenas vibraciones


O Mariano

 

penhate

Florero
VIP
 
Joder peñate, con el peñazo que dan las televisiones con la madre y la hija debes de ser tú el único en España que no conozcas a las Pantojas.
 
¿Susto o muerte?

Me refería a las dos que salen junto a Fernando. A las pantojas no voy ni con una escobaCoño, siempre he leído su nombre como "pen jate".

Que lo aclare el, porque yo también...

Yo "pen heit", como de que odia los bolígrafos.

Llamadme como diga HTM, que es lo realmente válido aquiJajaja va a ser que no hablaba de las de la foto. Obviamente la de la izquierda está mucho mejor.



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba