[29] Enrique Jesús "KIKE" SALAS Valiente

Contenido patrocinado

ShAnGoS

Florero
Florero
¿Partidazo? Es uno de los varios que la cagó en el gol y perdió su marca mil veces durante el partido.
Sin acritud.

No es lo que lleva haciendo Tanguy desde el primer día?

Joven que no ha jugado en primera prácticamente ni 5 partidos (Tanguy casi igual) y se está comiendo un marrón de mil pares de cojoncies.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Aplaudo al chaval su determinación dentro del marrón que le ha tocado.

Pero os envidio aún más los que visteis un partidazo de él ayer cuando Gudelj y Acuña le salvaron la vida varias veces.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Qué me vas a contar, si cada vez que leo que centrales como Denayer, Zagadou o Maksimovic siguen libres y no están aquí para jugar contra el Atlético porque no le sale al club de los cojones me entran ganas de prenderle fuego al mundo?

Pero esa gente viene con la pretemporada hecha o toca esperar hasta febrero?
 

Costello

Florero
Florero
Pero esa gente viene con la pretemporada hecha o toca esperar hasta febrero?
El historial de lesiones de Zagadou, con 23 años, es una cosa terrorífica (parece que se va al Stuttgart). Denayer en el año 2022 ha jugado la friolera de 3 partidos. Y Maksimovic, con 30 años, de descender con el Genoa y la temporada pasada disputando 14 partidos y que no juega desde principios de abril por una "lesión desconocida".

Si lo que queremos es convertir la planificación en más diabólica, adelante.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Sin acritud.

No es lo que lleva haciendo Tanguy desde el primer día?

Joven que no ha jugado en primera prácticamente ni 5 partidos (Tanguy casi igual) y se está comiendo un marrón de mil pares de cojoncies.
Es que que Tanguy lo haga también no libra a éste de nada. Es peor lo del otro porque encima ha sido caro pero que no justifica la mojona de Kike.
 

andreisfc

Florero
VIP
Pablo Ruiz y Cala eran Beckenbauer y Baresi al lado de este. Y todavía habrá quien crea que puede salir algo de futuro de la cantera de los juveniles perpetuos.
Por cierto, que creo que Pablo Blanco también da alguna "clase magistral" en el máster Big data oh yeah ucam by Monchi. Me descojono.
 
Contenido patrocinado
Arriba