[3] Álex Telles

Contenido patrocinado

Singol

Florero
Florero
Los mundiales me gustan sin jugadores del Sevilla. Menos con el sinsentido de celebrarlos partiendo la temporada de liga. Vaya mier**
 

Prosikito

Florero
Florero
¿Soy el único que le parece un lateral del montón que es un desastre en defensa y en ataque muy normalito?

Que salga bien de la lesión, y pueda seguir su carrera sin problemas en otro equipo.


0 dramas Histéricas
No lo eres, es más, yo más allá de que no se borró antes del mundial (que en vista de lo que tenemos, sí es de agradecer) no me parece mucho mejor que Augustinsson según lo que le he visto...

Que lo mismo en anteriores equipos o dentro de un año o dos es el primo joven de Roberto Carlos, pero estos meses en el Sevilla, no
 

DonFran16

Florero
Florero
Pues entre 2 y 3 meses de baja, ya sabemos que nos plantamos en enero sin lateral izquierdo, con acuña y este operados... y sin quitarles la ficha a ninguno porque no cumplen todo el tiempo de baja...
Esto si que, a pesar de que no sea el crack que pensábamos, estaba mejorando prestaciones y dejándose todo lo que tenía en el campo, jugandose el mundial y una lesión, para salir de esta situación hace falta gente que luche cada bola como si fuera la final del mundial y este, saliendole las cosas o no, lo hace... esperemos que solo sean 2 meses y que traigan a alguien y larguen a acuña
 

labestia

Florero
VIP
¿Soy el único que le parece un lateral del montón que es un desastre en defensa y en ataque muy normalito?

Que salga bien de la lesión, y pueda seguir su carrera sin problemas en otro equipo.


0 dramas Histéricas
El problema no es ese, el problema es que de repente se nos ha generado otra necesidad en la plantilla, que no eran pocas ya. Y con dinero escaso.
 

labestia

Florero
VIP
Ficha libre, esta semana debería estar aquí el recambio













Jejejejejeejwjejejejjejeejejej que trabaje otro
 

labestia

Florero
VIP
SERÌA UNA AUTÈNTICA TEMERIDAD QUE SE NOS ESCAPE JHOANNER CHÀVEZ.
POR 2 KILOS TIENES AL QUE VA A SER MEJOR LATERAL IZQUIERDO DEL MUNDO EN LOS PRÒXIMOS 10 AÑOS.
UN FUTBOLISTA SOBRESALIENTE TANTO FÌSICA COMO TÈCNICAMENTE.
LATERAL DE LARGO RECORRIDO.
EXCEPCIONAL TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE.
FÌSICO, VELOCIDAD Y CALIDAD.
OPORTUNIDAD DE ORO PARA TRAERLO AHORA CON LA LESIÒN DE TELLES.
ACUÑA Y TELLES NO LE LLEGAN NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS AL CHABAL.
JHOANNER STALIN CHÀVEZ QUINTERO.
JHOANNER CHÀVEZ.
IMPOSIBLE PEGAR OJO.
ME HE ENTERADO QUE LO QUIEREN EQUIPOS PORTUGUESES.
Y DANDO VUELTAS EN LA CAMA DEL SOFOCÒN.
NO PUEDO DORMIR NI A PALOS.
Hagan caso a éste hombre por dios santo
 

Diego

Florero
VIP
Otra ruina de fichaje. Aquí nada sorprende ya.

A ver, en este caso tampoco se puede hablar de ruina. Es cedido, no hay que revalorizarlo, simplemente volverá a Manchester en junio. Y el tema del sueldo parece que lo va a cubrir la fifa, no será una ruina como Martial, que hubo que pagarle una ficha desorbitada sin jugar.

A mí lo que verdaderamente me preocupa es que nos quedamos sin lateral izquierdo más de media temporada. Tenemos que salvarnos del descenso y de partida lo hacemos sin laterales izquierdos.
 
Contenido patrocinado
Arriba