[3] Álex Telles

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Vaya lenguaza. Le metía cambiazo de helado por otra cosa y cuando se diera cuenta sería demasiado tarde, aunque me encarcelarían.
 

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
Vámonos que nos vamos a lo importante:

iZi2JoW.png

9x8fVsG.png

wvdfOaA.png

dScfFHL.png

LdaeZB1.png
De cara no me gusta.
 

vinyard

Florero
VIP
mi opinion sobre el fichaje es que le veo mucho culo y pocas tetas, parece que es baja, por lo que me inclino a pensar que tiene tendencia a engordar facilmente.
En cuanto se coma 2 pepitos de gambas se va poner como Gnanon.
Sobre el chaval que le acompaña, el Tellez ese, ni p*ta idea. Pero que no la deje mucho tiempo sola que se harta de serranitos.
Hasta aqui mi analisis futbolistico de la muchacha.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Jugador que viene con muchas ganas y compromiso, y jugador de carácter. Lo tienen todo para hacer un gran año.
 

tonicab

Florero
Florero
Me resultó curioso que en la llegada del jugador al Aeropuerto ella se pusiera al lado de él para las fotos, cuando el protagonista era él, no ella.
Pero bueno, eso es secundario porque lo importante es que rinda desde el minuto uno. Digo él, no ella.
 

paqitto

Florero
VIP
Me resultó curioso que en la llegada del jugador al Aeropuerto ella se pusiera al lado de él para las fotos, cuando el protagonista era él, no ella.
Pero bueno, eso es secundario porque lo importante es que rinda desde el minuto uno. Digo él, no ella.
La secuencia sigue y es Monchi el que le dice a Telles que se ponga solo en las fotos y es cuando la señora sale del encuadre de las fotos.
A ver, que a la muchacha se le ve que le coge de imprevisto y su primera reacción es la de posar.
Tampoco tiene importancia, además que a esa señora se le perdona xD
 

tennan

Florero
Florero
La muchacha posa porque está acostumbrada a ser objeto de atención, que no miradas libidinosas. Y menos, de cualquier florero, que como todo el mundo sabe, las tiene mejores en su agenda.
 
Contenido patrocinado
Arriba