[3] Álex Telles

Contenido patrocinado

Schrute34

Florero
A LA PUTA CALLE
Culpa de que lo pone de central y del que no ha traido mas centrales o ha echado a los canteranos que podian jugar ahi

Que es malo defendiendo de lateral lo sabiamos… imaginate de central en defensa de 2, un ESPERPENTO
 

Garrod

Florero
Florero
Pero la culpa es de él o de quién lo pone de central sin haber jugado de central es su p*ta vida?
 

Enelbal

Florero
VIP
Pero si es que justo antes de la jugada del tercer gol Gudelj le ha tenido que decir dónde debía colocarse. ¿A qué p*to loco se le ocurre poner a este hombre de central? Nos va a llevar a la ruina.
 

George Best

Florero
VIP
De central como de lateral, defensivamente es un chiste de futbolista y ofensivamente tampoco es que sea algo extraordinario.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Pero la culpa no es suya, la culpa es del que lo pone de central.
La culpa claro que es suya.

Es suya porque cuando tu lateral no está y tú sabes que por alto no le ganas un balón ni a Torrebruno lo último que se te ocurre es ir al salto en una situación de 2x1 donde encima tiene la ventaja el rival y si no ganas el salto les estas regalando medio gol.
 

Garrod

Florero
Florero
La culpa claro que es suya.

Es suya porque cuando tu lateral no está y tú sabes que por alto no le ganas un balón ni a Torrebruno lo último que se te ocurre es ir al salto en una situación de 2x1 donde encima tiene la ventaja el rival y si no ganas el salto les estas regalando medio gol.
Que es lo que tiene que hacer entonces? Dejar que controle, dejar que prolongr aunque no sea de cabeza?

tendra que saltar al bulto e ir por el balón no? Como lateral / extremo que es no tiene ni p*ta idea de ir al salto. Pero es que ahí o vas al bulto o también pierdes... Pero repito no es él quien tiene que defender un balón en alto tras un envío en largo del portero.

Que ha sido un fiasco hasta ahora? Sí, que intenta parchear / rol que NO ES SUYO? También.

Navas no te hubiese defendido eso mejor. PORQUE NO ES EL SITIO DONDE TIENEN QUE ESTAR
 
Última edición:
La culpa claro que es suya.

Es suya porque cuando tu lateral no está y tú sabes que por alto no le ganas un balón ni a Torrebruno lo último que se te ocurre es ir al salto en una situación de 2x1 donde encima tiene la ventaja el rival y si no ganas el salto les estas regalando medio gol.
Te sacan en el 85', con el equipo desquiciado y de central cuando eres un jugador de ataque que se hace pasar por lateral.

De verdad crees que va a tener capacidad para actuar correctamente en una situación así?
 

Bengoechea

Florero
VIP
Te sacan en el 85', con el equipo desquiciado y de central cuando eres un jugador de ataque que se hace pasar por lateral.

De verdad crees que va a tener capacidad para actuar correctamente en una situación así?

Pues llámame loco. Pero sí, espero que haga lo que se supone que debe hacer.

Tenemos metido en la cabeza que el fútbol es todo talento y sin embargo el 90% del fútbol consiste en conceptos tácticos y el físico.
 
Pues llámame loco. Pero sí, espero que haga lo que se supone que debe hacer.

Tenemos metido en la cabeza que el fútbol es todo talento y sin embargo el 90% del fútbol consiste en conceptos tácticos y el físico.
Pero es que precisamente ese es el problema. No creo que este hombre tenga esos automatismos, y menos aún en el minuto 90, en frío y con el equipo cortocircuitado.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Pero es que precisamente ese es el problema. No creo que este hombre tenga esos automatismos, y menos aún en el minuto 90, en frío y con el equipo cortocircuitado.
Es que no lo veo una cuestión de automatismos. Veo un balón en largo sin peligro del portero y a un defensa nuestro que encima al rival y le echa las manos encima pero lo deja a sus anchas recibir el balón.

Me parece una jugada muy mala gestionada. De la misma forma que me parece que el segundo gol de Osasuna hay que apuntárselo a Bono.
 

VíctorSFC

Florero
Florero
Con este tipo no puedo más que decir aquello de que es POLIVALENTE porque es igual de MALO en todos lados.

Mundialista con Brasil mis cojones.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Pues, como decían unos dibujos animados de mi época, "no se vayan todavía, aún hay más".....vamos, que con la pechá de partidos que le van a caer a Fernando, o el amateurista se baja de la burra de los 3 centrales o nos vamos a hartar de ver a este en los próximos partidos.

Y con los números que ha puesto Peter Parker......
 
Contenido patrocinado
Arriba