[3] Álex Telles

Contenido patrocinado

Tanke

Florero
VIP
Decepción enorme con este futbolista, es una sobra de lo que fue hace unos años y lo único positivo que va a dejar es que no tiene opción de compra.

Vamos a ver qué tal Pedrosa, que apuntaba mucho y esa lesión le ha frenado. Si recupera la forma, y no se convierte en otro lesionado crónico, puede ser un muy buen suplente de Acuña.
 

didio falco

Florero
VIP
Lo refloto porque parece que lo de Acuña ha dejado tocado a más de uno, porque no solo del Refugio vive el hombre, y qué coño, porque me apetece.

Decís que es gafe, que no aporta en ataque, que en defensa menos todavía...

Este tipo nos dió a todos muy buenas sensaciones cuando llegó, algo tendrá.

Otra cosa no sé, pero de coraje y profesionalidad va sobrado.

Viene del United, eh, no de un tercera. No creo que lo ficharan solo por tener un nombre molón.

Es lateral de la canarinha. Ojocuidao ahí, por poco nivel que haya en ese puesto y selección, no creo que se lo regalen a cualquiera.

Hemos jugado finales con algún cono que otro. A este le sale algún centro que otro bien, así que qué menos que el beneficio de la duda.

Y qué coño, que los de colorao son los nuestros!!!
 

Diego

Florero
VIP
Este chaval ha ido involucionando porque aunque nunca ha sido defensivamente bueno, al principio se le veía mucha llegada y un tremendo golpeo. Ya tampoco se le ve eso, y creo que es psicológico, parece mentalmente débil. Se le ve sufriendo en el campo. Creo que le han hecho mucho daño las lesiones y también sus actuaciones como central.

A ver si Mendilibar le quita un poco los miedos y lo enchufa porque en Budapest será titular. Hay que animarlo a que suba y se atreva a ponerla y pegarle.
 

labestia

Florero
VIP
Hay gente con suerte, gente que sin saber muy bien porque, le pasan cosas buenas, llovida del cielo

Éste es una de esas personas
 
Contenido patrocinado
Arriba