[3] Álex Telles

Contenido patrocinado

quiveru

Florero
Florero
Yo con este no sé si temer lo malo que es en defensa o tener la esperanza de que aporte en ataque.

Pero bueno si Mendilibar ha hecho que rakitic y Oliver rindan, lo mismo este parece Adriano en la final
 

agnitro

Florero
VIP
Este hombre ha jugado de central siendo más extremo que lateral, incluso de medio centro, si no asumimos que es un Gudelj en cuanto a jugar dónde le digan y que eso tiene peaje no seremos justos con él.
La imagen que tenemos está influenciada por el rapsoda, que le falto poco para ponerlo de portero.
Son otros tiempos y hay tiempo para jugar bastante y rodarse al igual que Rekik, el que mejor esté que juegue la final, convencido de que se dejarán la piel.
 
Que juegue contra las criaturitas y el Elche, y descanse con el Madrid. Badé y Gudelj en el centro y Gil apoyando en defensa.

Se va de la final con una asistencia seguro.
 

Tarifa

Florero
VIP
Hay jugadores que tienen estrella y este debe ser uno de ellos porque con su nivel ser jugador del United y la selección brasileña es de Cuarto Milenio. A eso me agarro, que ahora va a jugar una final europea, solo le queda ganarla.
 

Sede

Florero
VIP
Yo confío pero de verdad, independientemente de su nivel, en las finales siempre sale un protagonista inesperado. Esperemos que sea el Coke de este año.
Totalmente, pero Coke al lado de este es Cafu.

Me da tela de pena, porque me cae bien y veo que es un pedazo de profesional, pero joder, que el tio es muy malo.
 
A este hombre se lo carga el Chamán, que le deja la autoestima frita, poniéndolo de central y prefiriendo a Gil de carrilero. Estoy seguro que cumple en la final con un par de charlas de Mendi durante estos días.
 

Gorgem

Florero
Florero
Hombres de poca fe, a este Mendilibar es capaz de ponerlo que parezca al jugador que fichó el United
 

paqitto

Florero
VIP
Yo solo espero que Rekik esté disponible, porque es el lat izdo que quiero para jugar la final.
Esa posibilidad con Mendilibar la iría olvidando, él quiere a laterales largos que apoyen al extremo y Rekik no puede dar eso. Aparte de eso, hay que Rekik llegue a la final sin lesionarse, porque ahora en liga lo va a tener que jugar todo.
 
Contenido patrocinado
Arriba