[3] Álex Telles

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Buen partido defensivamente, mejorando una barbaridad a lo que hace normalmente, pero calro muy, muy tímido en las subidas, lo entiendo, pero es bueno y acertado que si quieres mejorar como lateral se empieza mejorando en la defensa de tu banda, por supuesto está a mil millas de Acuña en todos los aspectos, pero al menos hoy ha cumplido y no ha hecho el ridículo.
 
Última edición:

JaCaAn_24

Florero
VIP
Yo es que creo que pondría antes a Rekik. Telles no aporta nada ni ofensiva ni defensivamente, y precisamente donde mejor lo ha hecho Rekik es en el lateral.

Yo me quedaba con Karim, la verdad.
 

Dimitri76

Florero
Florero
Para mi Telles es más malo que un bocao en el glande. El partido del fin de semana pasado fue decente porque las criaturas no atacaron. Pero hay un mundo entre la verticalidad de Acuña y el control desde la banda, a la nada de este.
 

gabrigm

Florero
VIP
Para mi que en Budapest juega él. Creo que a Mendi no le convence Rekik en el lateral. A ver si hoy confirma las buenas sensaciones que dejó en el derbi.
 

Gorgem

Florero
Florero
Para mi que en Budapest juega él. Creo que a Mendi no le convence Rekik en el lateral. A ver si hoy confirma las buenas sensaciones que dejó en el derbi.
A Mendilibar no le gustan mucho los inventos, prefiere que los jugadores jueguen en su sitio, así que va a jugar Telles seguro
 

moriarthy

Florero
VIP
Con las carnes abiertas con éste y la final.

Sacan en DAZN las estadísticas de Acuña en Europa después del mundial, entre todos los defensas a nivel ofensivo:

Centros al área: 1°
Duelos ganados: 1°
Recuperaciones último tercio: 1°
Goles + asistencias: 2°
Ocasiones generadas: 2°

Lo dicho, el auténtico motor ofensivo del equipo y uno de los mejores laterales del continente y el mundo.

Quemen el fax de la Uefa con recursos por Acuña.
 

paqitto

Florero
VIP
Comparado con hace 2 meses es Roberto Carlos. Me sigue sin servir, pero al menos no da la vergüenza ajena que el lateral derecho campeón del mundo que tenemos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Comparado con hace 2 meses es Roberto Carlos. Me sigue sin servir, pero al menos no da la vergüenza ajena que el lateral derecho campeón del mundo que tenemos.
El timo que es el fútbol se resume en que Montiel es campeón del mundo y Telles internacional y mundialista con Brasil.
 
Contenido patrocinado
Arriba